Calvo y cabreado

zaskkk

#9058 Ya tengo equipo al que animar.

hDs92
3 respuestas
Zerbeus

#9062
Fuerte y un negro algo sospechoso.

vene-nemesis

#9062 le estás dando duro al melatonan eh!

hDs92

Que va. Todo a base de sol + australian Gold.

Os recuerdo que yo no vivo en Galicia.

1 respuesta
TrenboBrah

Tanedsthetic

D4rk_FuRy

te estás poniendo negraco

B

#9062 sentimientos enfrentados me surgen al ver tu progresion muscular + colora

1 respuesta
hDs92

#9068 Aunque a los que llevais sabanas de punta en la cabeza os cueste aceptarlo, el negro es genéticamente superior al blanco desde un punto de vista muscular.

Es todo una estrategia para engañar a la naturaleza y aumentar mis gains.

2 2 respuestas
D

#9069 Tienes el mismo color de moreno que yo xD Allahu Akbar hermano! xD

geronimo1

Se avecina rap tabernario v2.0

just say

pd: hds nigga

Estelle

Ya está, eh. De aquí al melanoma hay un paso

Kabezabolo

#9065 pues hoy aquí está un día cojonudo. Si saliera de casa seguro que pillaba color.

J

A las tías no les gustan ni tan mazados ni tan morenos, hDs.

1 respuesta
hDs92

#9074 Claro, tu sabes mas que nadie lo que les gusta, fregar y callar no ? xD

B

Report

1 respuesta
hDs92

#9076 Si tu supieras de que va todo esto te callarías ya que justamente lo digo respecto a lo que suele comentar Jfrazier respecto a las mujeres.

1 respuesta
B

#9069 en ese caso me inclino ante ti, eres lo suficientemente inteligente para engañar a la madre naturaleza.

1 respuesta
hDs92

#9078 Dicen que es sabia, pero resacada es una tonta del culo mas como cualquiera de nosotros.

B

#9077 ¿En serio? Nunca lo habría dicho, de hecho mi comentario no iba de coña. Y este tampoco es irónico. Repito, no es irónico (guiño guiño).

geronimo1

En la siguiente página rap tabernario 2.0 feat Diamondc, kumita, estelle, mani, jfrazier, zaykox, kazii, noveno, ismelldrama, ruso, bb8520comosea, hexan, pispajo, mejillon y yoyoyo

JUST SAY

3 2 respuestas
B

#9081 ¿Tienes pensado cuando hagas todas las entregas hacer un remix de todas en un solo tema? xD. Madre mía somos la Taberna más molona de lejos. Go go a terminar esta página rápido.

1 respuesta
1 comentario moderado
geronimo1

#9082 Tengo que aprender a grabar las cosas porque con la grabadora de sonidos y el bloc de notas es mas cutre que na

aun así he necesitado varios intentos jajaja putos nombres ya os podíais poner algo más fácil

Lexor

que si queremos aprender estas en el post equivocado
repork

1 respuesta
D

#9085 No quiero aprender xD Simplemente me he quedado fascinada al leerlo y quería compartirlo con vosotros. Esta gente tienen un montón de artículos que son oro puro, algunos hasta se contradicen con otros, amazing.

1 respuesta
hDs92

#9086 en esto SIEMPRE se contradicen articulos y estudios los unos con los otros.

1 respuesta
D

#9087 Cierto, pero sería de esperar que una misma fuente no se contradijera a si misma, digo yo xD

Estelle

A ver cómo pronuncias mi nick...yikitas veces me han llamado esteYe cuando es "Estel"

thiffon

Mi nombre es fácil de pronunciar y de rimar jeje aunque yo soy un donnadie no te rayes xDD

Tema cerrado