#9120 menuda tralla xD
#9120 Te imagino bailando eso en una rave en medio de un bosque polaco pegando tiros con tus pistolas como un loco.
#9120 cuanto estube en Brno estuve en un rave que pusieron de eso, que aqui en españa no lo encuentras vamos, ni pa tras. Goce
#9123 Sí que existen y todavía hacen.
Summer Rave de Piramide (Castellón). He estado y está muy bien. Traen a buenos DJs y ponen Newstyle/Jump/Hardcore y Hardcore Remember toda la noche, muy bien distribuido.
Os dejo con mi tema favorito, es de un sello italiano (donde están Mad Dog, Anime, Art of Fighters, etc.)
#9126 Un clásico donde los haya xDD.
Esa canción es la típica que le gusta a todo el mundo, escuchen o no el género.
Por cierto me hace muy feliz no sentirme como el raro musicalmente hablando. Os quier...ODIO (estrogenos out) taberna.
#9130 Que va hoy, enteoria y ni ire, no hay hueco en el coche y me da palo ir en tren asi que gl. Hoy no pierdo gains.
#9131 ¿Son las carpas de Sant Cugat? Porque ir en tren ahí es como jugar un nivel de Dark Souls atravesando el campamento gitano.
Dj Kayem Exile Francesco Zeta remix: http://youtu.be/BHIbVKW1Bp0
En el 1:23 murieron mis altavoces, uno de mis temas preferidos
#9137 Yo no conozco esos sitios. Yo soy gente de bien, no me mezclo con la plebe.
PD: Está a tomar por culo.
#9132 Puedo dar fe, ami me rebento la cara uno en el caminito de tierra ese, todo por ir cantando "Hay Andrea, que puta q puta que sos" ( su novia se llamaria andrea ) 16-17 añitos tendria xD
#9132 +1 yo paso totalmente de ir a esos sitios y sobretodo a Sabadell en tren. A un amigo lo apuñalaron el año pasado en la salida de Borabora un par de calles más abajo que hay un parking y unas callejuelas (dep)
Si voy es en coche o paso totalmente,