Joe, a mi me tienes que ayudar que soy ing. mecanico y solo tengo aprobado paint en EGB
Quiero un avatar con la cara de fox. PLS! que a mi me va a salir de pena, como el que llevo puesto.
Pago con mujeres y helado.
A ver si alguien me puede hacer uno con la cara esta del pez volador. Que Zyzz os lo pague con muchos gains.
para los que no tengais photoshop, podeis tirar de http://pixlr.com/editor/
<- A mi me ha ido bien xD
#9517 Ostias que grande! jajajaj muchas gracies
Pd: asco de Mv, voy a ver como me las apaño para que sea de menos de 10 Kb jaja
Ya esta, y no ha perdida mucha calidad, <3
Y como ayer no salí de fiesta, y hoy ya no saldré me voy hacer cardio en ayunas y mañana también a la mierda todo.
I want to be a stick.
#9558 Eisen ayer por la noche se puso uno con la cara de Feels.
Y esto es como la moda de apuntarse al gimnasio, se apunta uno y van 30 detras pues lo mismo.
#9518 Voy bien al principio me cagaba encima solo con la barra, con unas cuantas sesiones las hice cómodamente, y le puse 5/lado, y al principio lo pasaba fatal XD con otras tantas sesiones conseguí estar segura, y ahora he subido 2,5 + por lado. Total: 7,5/lado. La primera sesión sólo logré 3 series, y en la segunda conseguí hacer las 5, aunque con mucho esfuerzo en muchos momentos aún. A ver qué tal se porta la semana que viene !
#9564 Mucho ánimo!!!
No conoces a alguien en tu gym? A mi cuando me da cosita subir peso le pido a alguien que me ayude y subo hasta que no puedo con ese. Así se donde está el límite y que estoy trabajando bien.