Si mv, aceptara mas Kb y mas pixeles, en los avatares se verían perfecto y mejor, que asco la verdad...
Yo quiero un avatar de esos con la galleta de dinosaurio asomando, alguien tan amable? porfavor :_((((
#9481 te has fijado en como la gente te sigue? es impresionante
mediavida en vez de lo de gosu te tenia q montar una tienda de cosas de fitness y abres tu un mensaje en plan omg esta proteina es pura 99% (80% de lo q se gane pa ti hhhehehe) autentica proteina mediavida y sus haceis ricos con esta gente comprandoos xd
Alguien me hace un avatar con la cara de jesse pinkman?
me uno a esa gente que aunque no postee os sigue siempre! aunque ultimamente se haga mas dificil con la cantidad de mensajes que publicais al dia
Ueee ya tengo mi avatar, cortesía de poisoneftis.
Y por eso ahora van fotos de tíos que les gustan a las tías, que salgan a correr un par de veces por semana y coman lechuga.
pd: Y para Gazzlik que también le gustan.
#9614 y por que pones tios?
la taberna no es lo que era. Voy a raparme al 0 y pasarmela cuchilla, en honor a vosotros. Dep.
#9620 ¿como? firmaba cada uno ellos y ahi me quedaba en mantenimiento para la eterninada.
Plz,
#9624 Caranavo, no te conozco pero me da la impresión de que estás resentido con la humanidad. Y que te caigo gorda