Calvo y cabreado

B

Yo de las que dice written perdi la cuenta hace años

1 respuesta
W

#9871 a mi eso de 4 años o 7 años como lleva hexan,me canso de comer lentejas to los días.

thiffon

Esta ha sido mi primera novia. Un año y medio llevamos.
De las otras pocas la verdad xDDD

gaLiix

Esque estaba yo pensando en mis cosas por eso pregunto jaja

tfw no gf for ever :(

1 respuesta
W

#9874 Si preguntaras " a cuantas te has follado" sería mas dificil, ¿tu sabes la cantidad de come bolsas que hay hoy en día? No salen los números.

1 respuesta
B

los avatares de la rana son una puta mierda

3 respuestas
thiffon

#9876

1 respuesta
gaLiix

#9876

B

#9877 una pregunta: estos gifs los teneis guardados en favoritis o teneis una web donde pillarlos?

Porque macho, tardais menos que un perro en correrse a postearlos xD

2 respuestas
xuse92

#9879 Google --> Imágenes --> the fuck you say --> https://www.google.es/search?q=the+fuck+you+say&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=rdp3U9yUOey60wXjpYHYBg&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1920&bih=955 (segunda imágen)

M

#9856 Me la ha puesto como el núcleo de un huracán t5

1 respuesta
MaikelNait

#9859 3 novias. Con la actual llevo 2 años.

thiffon

Yo tengo una carpeta de marcadores con unos 20 gifs/imagenes xddd

darkblade60

#9876 maddonals

W

#9879 los tienen en marcadores, yo tengo varios pero son del año la pera y creo que me moderarian todos.

bueno este no :

1 respuesta
B

#9885 como llevamos el aggro? Yo llevo eones sin punish

1 respuesta
xuse92

#9881 no veis las img/vid que se suben? lo puso DiamondC en #9362

1 respuesta
W

#9886 Ten en cuenta que la acumulación de ocultaciones cuenta como punish y las ocultaciones random cualquieras sin punish reinician contador para bajar agro, y tal tal tal tal tal.

yo llevo ya como 200 post, hice 900 y no bajé, croe que con 2000/3000.

1 respuesta
M

#9887 no lo habia visto, y ahora le doy y pone video privado lel

Colochile

Menuda ciencia lo del aggro, ni las cadenas de Markov oiga.

B

#9888 llevo eones sin comentarios bloqueados. Pero el tener vida no me permitira llegar a los 2000. Damn

1 respuesta
thiffon

"Tener vida" está sobrevalorado.

1
W

#9891 1 hora libre de tu tiempo entre todos los subforos si te lo propones, puedes llegar a dejar 100 comentarios .

A 200 post 3 horas va de media hexan por día.

1 respuesta
B

Tener vida es de attrapeds

HeXaN

#9893 Es lo que tiene ser una botnet neuronal altamente sofisticada.

D4rk_FuRy

Se avecinan tiempos turbulentos

1 1 respuesta
W

#9896 Actualmente no tengo fotos de todas mis novias, algunas me tienen block en el face y cosas así, pero puedo poner de una.

Y ahora mismo, pongo de una si me quitas de esa lista.

TrenboBrah

#9875 Hice una reflexión en la plataforma de musculación de FC en su día. Pero básicamente:

Chica promedio empieza a salir a los 14 años, a los 15 tiene su primer rollo y entra en alza en el sexual market value, sus acciones salen a la venta a bajo precio y los pagafantas random del barrio empiezan a comprarlas, semanas más tarde ya tiene un harén de baboso detrás de ella.
Sale de fiesta/botellón/parkineo cada sábado noche, haciendo números y sabiendo que es una chica promedio en todos los sentidos (ni coleccionista de ETS ni monja), se tira a unos 20 chicos año, un número MUY bajo puesto que ellas siempre que quieren van a follar y de media saldría a un tío y medio al mes, vamos que cada tres findes triskaría una vez. Y eso contando que entre semana no se engárfie a alguno.

Pongamos que conozco a una tía de mi edad, en breves 20 años. 20 chicos x 5 años que lleva ella en el sexual market value = 100 rabos que se ha hipertrofiado

Me mantengo onanista

2
M

El becario parece de MARCA

vene-nemesis

No necesito novia, os puedo obligar a que me deis a las vuestras en .jpg

Tema cerrado