Calvo y cabreado

doktortura

#9926 qué dices follalmohadas?

1
thiffon

vene-nemesis

Dejadle en paz, a ver si ahora un hombre hecho y derecho no va a poder enamorarse del estampado de una funda de almohada.

2 1 respuesta
TrenboBrah

Hds sacando la cimitarra en 3..2..1

2 respuestas
xoxoa

#9933 estoy en mi derecho, me la follo cuando quiero

1 respuesta
vene-nemesis

#9934 i see what you did there, and thats racist.

gaLiix

#9935 Te masturbas mirando dibujos de niñas de 13 años?

1 respuesta
xoxoa

alguno por aquí no le sienta bien la dieta low-carb

doktortura

#9934 lo dices porque es sazarreno? O directamente le estás llamando morocotudo?

1 respuesta
xoxoa

#9937 mola como asocias dibujos a niñas de 13 años, debes de ser el listo de la clase oye

2 respuestas
HeXaN

MaikelNait

Yo soy tolerante con muchas cosas. Pienso que esta vida tiene que haber de todo pero nunca voy a entender a los que se excitan con manga, con niñas con colas de zorro, con pulpos penetrando chochos y cosas así. Es muy creepy.

gaLiix

#9940 Ziiiiii zoy mu listo!!!

doktortura

#9940 Tengo entendido que a la gente como tú os gustan mucho los cosplays, no? Pues toma, esto es a lo mejor que aspiras

1 respuesta
HeXaN

No entiendo por qué atacáis a las personas de ese modo. Cada uno tiene sus gustos, y todos son respetables.

1 respuesta
xoxoa

#9944 Podrías haber puesto algo así

raijinz

vaya cheatmeal ha caido, voy a explotar

MaikelNait

#9945 Follapulpos

D4rk_FuRy

ATENCIÓN CIUDADANOS. De ahora en adelante se instaura una orden de busca y captura de los siguientes taberneros:

  • Cer0
  • CaRaNaVo

Si se divisa algún post de dichos users en el foro de fitness será bajo su cuenta y riesgo, ya que como saben, han cometido una infracción que será castigada salvo que se cumpla con el decreto N3. Aquellos que reporten cualquier actividad delictiva serán recompensados debidamente con un estatus preferencial en la vida social de este nuestro foro.

El tabernero xuse92 queda absuelto con cargos y en libertad condicional por pertenecer al gremio de los chopistas, se le someterá a arresto domiciliario.

Un saludo.

2 1 respuesta
thiffon

#9923 Horribles, pienso lo mismo. Aunque no son baldosas, es como lo de empapelar las paredes, pero en el suelo. Cosas de pobres :(

HeXaN

13 1 respuesta
gaLiix

#9951 Ostia puta jajajajajajjaja

No se a que ha venido pero es buenisimo mis dies.

1 respuesta
c0b4c

#9952 Oye gaLiix

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

4
c0b4c

Aquí tenemos a D4rk_FuRy en sus ratos libres de jubilado en unos años:

1 1 respuesta
vene-nemesis

#9956 le podías haber cambiado el nombre de la chapa a Feels

1
M

jeaejajejaje

gaLiix

#9953 Dime cueva, digo cobac

1 respuesta
c0b4c

#9959 ¡Déjate la camiseta puesta!

1 respuesta
Tema cerrado