Dejadle en paz, a ver si ahora un hombre hecho y derecho no va a poder enamorarse del estampado de una funda de almohada.
#9937 mola como asocias dibujos a niñas de 13 años, debes de ser el listo de la clase oye
Yo soy tolerante con muchas cosas. Pienso que esta vida tiene que haber de todo pero nunca voy a entender a los que se excitan con manga, con niñas con colas de zorro, con pulpos penetrando chochos y cosas así. Es muy creepy.
#9940 Tengo entendido que a la gente como tú os gustan mucho los cosplays, no? Pues toma, esto es a lo mejor que aspiras
No entiendo por qué atacáis a las personas de ese modo. Cada uno tiene sus gustos, y todos son respetables.
ATENCIÓN CIUDADANOS. De ahora en adelante se instaura una orden de busca y captura de los siguientes taberneros:
- Cer0
- CaRaNaVo
Si se divisa algún post de dichos users en el foro de fitness será bajo su cuenta y riesgo, ya que como saben, han cometido una infracción que será castigada salvo que se cumpla con el decreto N3. Aquellos que reporten cualquier actividad delictiva serán recompensados debidamente con un estatus preferencial en la vida social de este nuestro foro.
El tabernero xuse92 queda absuelto con cargos y en libertad condicional por pertenecer al gremio de los chopistas, se le someterá a arresto domiciliario.
Un saludo.
#9923 Horribles, pienso lo mismo. Aunque no son baldosas, es como lo de empapelar las paredes, pero en el suelo. Cosas de pobres