Calvo y cabreado

1 comentario moderado
charlesmarri

Oskkkkk

B

a mi no me lo habeis querido haser :((((((((((((((

1 respuesta
TrenboBrah

Los sueños que estoy teniendo desde hace 3 semanas son mil veces peor que las pesadillas xD

Putos estrógenos y puta prolactina tete, parezco una quinceañera

1 respuesta
doktortura

#9994 tú también sueñas que por cada vez que vas al gimnasio te pareces más y más a los comedoritos de FEDA?

1 respuesta
TrenboBrah

#9995 No eso nunca lo soñé xD

Son más bien sueños amorosos. Si tuviese a una tía con la que desfogarme pues ok, pero son tan reales los sueños que te cagas en todo y ya te puedes hacer 30 pajas que no te los quitas de la cabeza

1 respuesta
Colochile

Pobres sabanas.

doktortura

#9996 Vamos, que estás teniendo unas poluciones nocturnas de caballo, no?

1 respuesta
Kabezabolo

#9993

1 respuesta
TrenboBrah

#9998 Nunca he sufrido eso. No suelo bajar de 4-5 faps diarios por lo que mi cuerpo no debe desechar nada por la noche xD

2 respuestas
HeXaN

Tienes que tener la polla escocida xD

1 respuesta
B

#10000 5 faps diarios, ¿en serio?

B

#9999 pero asi no sale triste feeels

gracias de todas maneras :)

PLeaSuReMaN

Trenbo, espero que tengas un camión cisterna de lubricante aparcado delante de casa xD

D4rk_FuRy

#10000 buen ritmo shur XDXD como encuentres una zagala la destrozas

1 respuesta
gaLiix

4-5 Diarios omg, yo muchas veces estoy 4 dias o 5 sin nada... xdd
Debo ser raro

B

#10001 Utilizando el metodo trenbo de aceite de oliva + sandwich de fiambre recalentado en el microhondas el pene no sufre.

1
TrenboBrah

#10005 Ojalá, no va a salir de la cama en todo el día jajajajaja

PD: Todo es entrenamiento y adaptación, llevo desde los 8 años bombeando. Aunque a partir de los 12-13 la media subió bastante. Con 8 años me hacía una al día y da gracias.

todo es acostumbrarse, igual que el que empieza a correr 5km y en un año te está haciendo una maratón

3 respuestas
MaikelNait

#10008 Desde los 8 años? puto enfermo jajajajja Si a esa edad no te sale ni una gotita.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#10008 Joder, masturbarse con 8 años xDD

Pero a esa edad se tiene deseo sexual?

1 respuesta
Estelle

Las resacas deberían dar gainz

vene-nemesis

Puto testobrah

doktortura

Una maratón dice #10008 pero si tú entrenas para un pentatlón!

TrenboBrah

#10009 Ya, si la primera vez que salió algo me asusté que pensaba que me habría jodido algún organo interno y estaba supurando xDDDD
#10010 Pues será lamentabla pero pensaba en la buenorra de mi clase, empezamos unos cuantos a esa edad porque el hermano mayor de un chaval nos dijo que hacer eso era top sino fijo que hubiese tardado un par de años más

gaLiix

Trenbo TOP 1 de la masturbacion jajajaja

1 respuesta
HeXaN

The squats paid off.

NSFW
1 1 respuesta
TrenboBrah

#10015 No quieras ver mi muñequera xDDDD

Las fotos son asquerosas, aviso. Si alguien no puede ver el hilo y las quiere ver MP

2 respuestas
gaLiix

Como se nota que es Español, dat acento...

B

#10016 por poco juraria que es un tia que me follo ahora, jdrmismo culo tanga similar

1 respuesta
MaikelNait

#10019 Decreto nº 3

1 1 respuesta
Tema cerrado