Calvo y cabreado

thiffon

Nuevos anabolizantes sabor chocolate y galleta! Porque ciclarse no está reñido con disfrutar de la vida ;)

APoKaLyPSiS

1k mensajes sin leer, no miro ni los que más manitas tengan, vaya ritmo me lleváis muchachos.

Algo nuevo que merezca la pena destacar? El nuevo avatar de que va pues?

1 respuesta
HeXaN

#10172 Pide tu avatar reglamentario.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Yes Sir!

ruk0style

Quiero mi avatar please, thanks

B

#10173 y yo joder

Casualidad?

gaLiix

Creo que tengo la menopausia , llevo toda la tarde escuchando canciones de amor y de mierda.
Putavidatt

2 respuestas
B

#10177 Eso te pasa por enamorarte de Kumita.

La próxima ya sabes.

Jajajaja

1 1 respuesta
gaLiix

#10178 La distancia estamos enamorados el uno del otro pero no puede ser! Porque yo! Porqueee!!??

2
1 comentario moderado
kasuno1

#10180 Tu vas al luxum tardes verdad gienah? <3

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10182 Vaya jaca sale en el video del eloy... madre de dios.

Colochile

Esto va de clasicos no?

4 1 respuesta
J

Venir a la biblioteca universitaria en mayo es la forma más sencilla de pasar X horas empalmado donde X es igual al tiempo que pasas dentro de la universidad.

Puta locura de chatis tetes.

1 respuesta
kasuno1

#10182 Es flipante como van las chavalas con 14 años en las discotecas light. Van más putonas que las de 18, en serio.
Hace dos años o así fui con un colega yo teniendo 19 años, y diciendole al pavo que se me habia olvidao el dni (mentira) y que obviamente si tenía la edad. xD Al final me dejo pasar y ... telita con las bitches.

Luego van dandose cuenta que van como putas y que asi no encuentran novio ni de coña. xD

B

#10185 Yo en verano lo paso fatal, incluso me cabreo. Voy en el metro y todas las tías con los putos shorts vaqueros que se les marca el ojete, en algunos casas hasta asoma un cacho de nalga, y los putos wonderbra esos con escotes alucinantes que parece que se desborden las tetas.

A eso le sumas depilación + cremas para que les brillen las piernas y parezcan bien lubricadas + gafas de sol que no sabes si es guapa o fea pero ponerte te pone igual...pues, tú me dirás

ARK4NG3L

#10184 Menos mal que alguien aquí tiene un poco más de gusto, porque vaya 11 canciones de mierda han puesto más arriba.

1
vene-nemesis

Conducir en verano por urbano es deporte de riesgo

1
HeXaN

Yo últimamente veo demasiadas mujeres con los shorts esos por los que asoma media nalga. Apenas son putucas, Diego.

2
D4rk_FuRy

yo he visto a más de una con las tetas en la barbilla del último modelo de wonderbra ese

1 respuesta
gaLiix

jAJajajajajjajajaj que hdp puto dark furia moderando la musica.

Como se nota que no salis de fiesta ains :*

1 respuesta
D4rk_FuRy

#10192 modero el ruido

5 1 respuesta
Lexor

pues yo las veo a todas ultimamente en .jpg jeuejejuejeuue

ARK4NG3L

#10191 Super Push-Up se llama, y no, no son flexiones con lastre.

1
gaLiix

#10193

<3

B

"Como la espina dorsal de un esturión" (Trembo, 2013)

N

El karma es una mierda

Algo interesante en los últimos 540 mensajes?

1 respuesta
gaLiix

#10198 Que hay que ser un cabroncete con las tias

el gif de HeXan

y poco mas

1 respuesta
N

#10199 Un cabroncete? Ayer fuí de fiesta y la tía con el mejor culo de la discoteca no me quitaba mirada, y cuando fuí a hablarle entra mi ex en la discoteca y con la tontería de que es reciente y tal y hacerme el respetuoso me eché para atrás y no le dije nada, a la media hora la vi bailando con otro y digo pues nada, que le follen a la puta, total cojo me dispongo a ir a por la otra y ya la estaba buitreando otro.

Hay que ser un hijo de la gran puta

todas putas

/blog

1 2 respuestas
Tema cerrado