#10320 Meh, aqui en Pilsen hay mierdas mejores como galletas de caramelo cubiertas de 3 capas de chocolate ( Blanco, negro y chocolate con leche ) y llevan una base de bizcocho super dulce
DEP GAINS ...
PD: Los kinder bueno y varios en el supermercado estan a 20 centimos, unas 11kc
Nop ni una, es más mi clase era posiblemente la que contaba con las chicas mas feas de todo el colegio, ni 1 se salvaba.
#10326 No, nuestras sillas eran sin el apoya brazos ese, teníamos pupitre aparte por?
#10326 Como panes, y encima las _ _ _ A S se ve que nunca se habian sentado en su vida en una silla y se ponían de unas maneras con leggins y abiertas y ...
Tuve una de esas en primero de la ESO, madre mía que pajas. Ahora es una gorda(Un poco pasada, no una "Seal" ), y encima del montón por la parte de abajo. Estoy por intentár follármela con el recuerdo en mente, para contentar a mi yo de 14 años, Una vieja gloria.. De diecisiete años.
#10333 Curvy, pero le cambió la cara, antes era una niña preciosa, con cara de niña, ahora es una mujer con la cara ancha y MEH. MEH HE DICHO.
Yo tuve una igual, que hacia g. ritmica y fue de las que antes se desarrollo. Pronto me di cuenta que una mujer funcional supera todo. Hasta que engordo.