Calvo y cabreado

xuse92

se que no toca ponerlo aquí, pero ya que este es el hilo que mejor se me "trata" prefiero que se lo lleve alguien de aquí (si hds y eisen y tal me lo permiten...)

STEAM CODE
1 4 respuestas
DeFiNiTioN

#10531

1 1 respuesta
MONTT

#10531 llegué tarde :( que juego era?

ya que me he quedado sin juego.. me haces un avatar? :qq:

gracias

2 respuestas
RSN

#10532 Me hacía ilusión ese juego, fu :(

#10531 Ya no es por ser pesado, pero me haces un avatar? Ahora te pongo una imagen mejor, sec!

2 respuestas
ARK4NG3L

#10534 Yo creo que te hice uno, no te debió gustar xD

2 respuestas
RSN

#10535 Really ? No lo he visto :S, disculpa, quizás no me citaste.

Lol omg acabo de verlo.

1 respuesta
ARK4NG3L

#10536 #10310

MaikelNait

#10520 Pobre BB1488 que pone vídeos y audios donde aparece y la gente no le hace ni puto caso.

Aprovecho para decirte que ese flequillo es un poco feo, pero si a ti te gusta... xD

1 respuesta
B

#10533 adivina quien llegó temprano.

Muahahahah

#10531 Muchas gracias, te has ganado una dieta si es que la necesitas.

1 respuesta
Estelle

Que mal rollazo da que te entre un hombre que parece el típico padre carajillero.

zaskkk

Coño BB1488 ya sale por la tele y todo, avanzas a pasos agigantados.

1 respuesta
RSN

#10535 Gracias, lo del reloj ha sido un gran detalle :D

B

#10538 no estaba programado que saliera, fue el viernes, y el jueves habia tenido jarana, fui al curro con lo puesto del dia anterior. Y sin peinar obvio

#10541 gracias tio, fue solo un reportaje que nos qeurian hacer de forma velada

1 respuesta
B

#10543 Qué bien hablas, oye :3 Odio infinito a llegar a la mañana del examen procurando estar lo más relajada posible, escuchando música incluso, y llego y todo el punto mundo con os tochos de apuntes y sudores fríos y preguntándose cosas hasta 30 segundos antes de que les pongan el examen delante. Dios, los quemaba a todos.

1 2 respuestas
B

#10544 yo era de los que emepzaba a decir cosas que no entraba. O a la salida daba resultados al azar en alto para poner nerviosas a las titis

1 1 respuesta
xuse92

#10539 pues no te creas que no me interesa! esta tarde me lo miro y si me falta algo te comento ;)

pd: te lo has llevado tu o definition?

#10533 Magicka: Wizard Wars

#10534 ya tienes uno, empanao xD

2 respuestas
RSN

#10546 No lo sabía cuando te lo pedí, you asshole :D

Peace.

1
B

#10544 Totalmente, odio a esa gente. Yo era de los que iban con un boli en el bolsillo pensando "lo que ya no me sepa, no me lo voy a aprender". Y la gente cosiéndote a preguntas y devorando los apuntes como si fueran ET.

Lo peor eran los que empezaban "ay joder no me sé nada" y luego sacaban 10

1 2 respuestas
J

Chavales, llevo ya por lo menos 4 dias sin hacer pierna. No os fallaré. Estoy saliendo de ello. Dejar el rack es duro.

2 respuestas
HeXaN

#10549 El rack nunca se deja, hay que entrenar bíceps en él EOD.

Dieter

#10549 decepcion!

thiffon

Un rumano gordo entrenando en mallas apretadas y mocasines rojos como estos:

yooyoyo

#10548 Yo soy de esos, soy un falso humilde xD

eisenfaust

#10548 Los que conozco que decian "ay no se nada" y luego sacaban notazas se pegaron buenas hostias en selectividad. No mentian los pobres diablos.

manurivas

#10545 A ver cuando compras potreinas en bulkpowders :(

1 respuesta
ruk0style

#10517 Te quiero tío, mil gracias!

Emelianenko

#10546 me haces uno con este por favor ? :(

o este el que quieras:

http://1-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/vp/image/1393/46/1393462268439.jpg

1 respuesta
B

Querido Lunes.

NSFW
B

#10555 tengo que probar el chocolate blanco y obvio comprar un poco de sida

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Cuando estaba en el último curso de la ingeniería nos llegó un chaval nuevo, era el típico pipiolo que en los exámenes siempre decía, buaaah que mal chavales esto es suspenso fijo, y luego todo eran notas del 8 para arriba. Le teníamos todos un asco bastante elegante.
Pues bien, ese año, en nuestro viaje fin de carrera en el caribe, estábamos una noche en un garito de Punta Cana y pagamos a una putita de las que hay ahí con una especie de sarpullido chungo en la boca que parecía un herpes, para que se la chupara, él no se pudo resistir obviamente.
Todo esto lo documentamos con fotos para que viera como tenía la boquita la amiga.
Su cara el día siguiente fue absolutamente priceless.

JÓDETE MAMÓN, A VER SI AHORA TAMBIÉN DICES QUE TE SALE MAL EL EXAMEN DE LAS ETS.

3 respuestas
Tema cerrado