Calvo y cabreado

eviden

#10706 jajajajajaja que te ha pasado colgao! no sera con los cables haciendo cruces de poleas a altas repes no?

D4rk_FuRy

yo uso esencia de azalea que compre en uno de mis viajes a marruecos, tan sólo con usar 4 gotas (1 en cada axila y 2 en el cuello) es suficiente para 12 horas aprox, y me costó 1 euro y medio el bote y aún me dura después de 2 años

la esencia del sazarreno la llamaban, me la vendió un genio con las patillas de forte montado en una alfombra voladora

HeXaN

Yo uso estiercol. Eso significa que no tengo ningún fallo en la cama.

2
thiffon

No he conocido tía todavía que no diga que "X" colonia la pone el chocho dando palmas, o por lo menos que diga que llevar colonia es tontería.

Anthaz

Un hombre tiene que oler a hierro, colonias como hugo boss y demas tonterias mejor guardarlas para el dia de vuestra boda.

1
xZido

Con todas con las que he estado y con mi actual, he utilizado la misma puta colonia y eso parece el anuncio de Axe, jajajaja

D

No, no estoy de coña. La colonia se usa para tapar o enmascarar nuestro propio olor. En nuestro olor estan las feromonas, las encargadas de generar deseo sexual en otros individuos. Cuando enmascaramos lo nuestro con algo que huele realmente bien lo hacemos subconscientemente ya que en nuestra cabeza hay inseguridades, sobretodo en el aspecto sexual. Un tio que lleva mucha colonia probablemente la tenga pequeña, sea bajito, no aguante bien la erección, etc.
Todo esto no me lo invento yo, me lo conto una psicologa que trataba mucho temas de sexo.

4 respuestas
Estelle

Jean Paul Gaultier o Versace y gg wp

Hostia vaya lol xdddddd, si nos ponemos puta colonia es porque huele bien.

2
APoKaLyPSiS

El próximo día que salgáis chavales, cuando vayáis a mear os tumbais y os meais por todo el cuerpo, acto seguido cagais y os lo restregais por todo el cuerpo.
+9000 on sex skills.

1
J

#10717

Por esa regla de 3 todas las tías que os maquilláis sois unos putos engendros.

23
thiffon

#10717 Ah vale, entonces supongo que tu no te maquillas ni te pones tacones.

Cuidado chicos. Si una tía os dice que os prefiere sin colonia, tened cuidado. Le gustarán cosas raras en la cama. Igual es coprófila o te chupa los pies o algo así.

2 1 respuesta
Colochile

#10706
Si ligas con las cicatrices hazmelo saber, que tengo un master con ellas.

APoKaLyPSiS

Bro Tip: si quedáis con Carlota, hacédlo despues de una sesión de HIIT. Puro olor a hombre, será toda vuestra ^^

D4rk_FuRy

os coméis los baits como yo los haggen dazs

2 respuestas
HeXaN

#10724 A pares.

1 1 respuesta
thiffon

#10724 No tiene pinta de bait xD

Colochile

Necro zoofilico ninfomana.

D

#10721 Yo me maquillo una o dos veces al año xD, pero no porque sea guapa, sino porque soy una noob y no me se pintar bien. Y lo de los tacones, pues son muy bonitos la verdad, aunque yo casi siempre uso deportivas o botines bastante planos ya que ir con la moto y en tacones es un puto peligro xD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#10725 :ninjaedit:

1 respuesta
Colochile

#10728
Lo de la moto lo entiendo, cuando he llevado las botas de montaña me notaba bastante incomodo.

HeXaN

#10729 Es que paso de poner algo mínimamente relacionado, porque cada vez que viene una tía con un tema de mierda, nos pegamos 10 putas páginas como jodidas ovejas. Semana nazi ya.

4 1 respuesta
Colochile

#10731
Eso lo llevo diciendo ya hace un tiempo...

J

hierros y putas hierros y putas

1
goteNN

años después vuelvo al fitness, esteno avatar y en 2 semanas esoy esculpido like a zyzz.
si a alguien le falta avatar que lo diga que estoy on faiah

NSFW
2 respuestas
vene-nemesis

Deberia de haber una norma, si eres mujer y quieres postear foto de cuerpo entero con cada post o punish

3
B

#10734 a mi me falta anavar

Colochile

#10734
yo lo he pedido varias veces y mira que soy el que pone mas imagenes de mujeres, pero agua.

ZalY

#10717 que sea bajito es un problema? una disfunción sexual es una cosa, ser bajito es otra.

fdo.: un intento de manlet ;P

las tías que os maquilláis es porque tenéis baja la autoestima, si os ponéis tacones también, y ya si lleváis ropa interior no te quiero contar...

1 respuesta
B

Gero, que el rap tabernario TRES tenga una base de GRAMATIK. No homo.

Venga, que están de puta madre las bases.

1
Hatari

Hägen Dazs - Cookies and Cream

300 ml de este helado va a caer, a vuestra salud hermanos!

Tema cerrado

Usuarios habituales