Calvo y cabreado

eisenfaust

Cualquier cosa es de acomplejados hoy dia.

  • Que me compro un mercedes? Acomplejado.
  • Me compro un rifle? Acomplejado.
  • Hago deporte? Acomplejado.
  • Un traje a medida? Acomplejado.
  • Esforzarte en tu carrera profesional? Acomplejado.
  • Avatar de rana? Acomplejado.

Ahora es echarse perfume.

Ante estas cosas mejor hacer caso omiso, porque no son mas que intentos de manipulacion disfrazados de ataques. O lo que es lo mismo, hacer lo que la sociedad espera de vosotros, sin destacar mucho de los demas, so pena de ser considerado poco hombre, porque saben que ahi nos duele, dicen.

Ahi se pudran en su mediocracia.

11 1 respuesta
goteNN

Amén

geronimo1

Joder si eisen me diera el discurso motivador creo que podría tumbar a Pacquiao sin despeinarme

1
vene-nemesis

Pregunta a las tabernicolas, las mujeres os dais cuenta del tipo de lacra que sois para la sociedad? O os lo prohíbe el feminismo?

1 respuesta
eviden

Es mejor ir oliendo a detergente de la ropa por ahí

goteNN

Todas estas que consideres lacra mándalas para aquí

D

#10954 Nos lo prohibe el feminismo. A las nuevas generaciones nos están adoctrinando para que pensemos que somos superiores a los hombres

1 respuesta
doktortura

Que te quejas de que todas las cosas que hacen los acomplejados son propias de acomplejados como hace #10951? Acomplejado

B

#10957 Es gracioso porque es cierto. Luego cuando aparece una araña detrás de la cortina salís corriendo y gritando hasta que un hombre os soluciona la papeleta.

D4rk_FuRy

2 2 respuestas
hDs92

Está bastante claro gente ?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#10903 ya definiremos en la Etesda :_D

1
vene-nemesis

#10960 #10961 pero cuales son las disposiciones generales de este nuevo régimen hipotrollico?

eisenfaust

Postear sin avatar de rana = golpe de remo.

1
daxete

Semana nazi como en feda? xD

D4rk_FuRy

disfrutad de los últimos coletazos del viejo régimen, se viene una nueva era en la taberna

1 respuesta
vene-nemesis

No mas diamantes en la taberna

1
B

#10966 ¿Con extra de estrógenos?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#10968 estará patrocinada por

1
vene-nemesis

No moar gine

D4rk_FuRy
J

¿Los antiguos trajes UA valen como salvoconducto para seguir posteando?

Dieter

Hay que montar la "Hantel S.S." , segun word reference hantel es dumbell.

Golgi

#10946 Opino que cada uno hace lo que quiere. Normalmente la gente que usa colonia/perfume se suele poner un poquito y bien, luego hay quien se cree el anuncio de axe y deja el ascensor cual cámara de gas. Está claro, en vez de cloroformo usa perfume.

Actualmente estamos sobre perfumado, sobre todo las mujeres --> gel, champú, desodorante, crema corporal, detergente y suavizante de la ropa... todo lleva perfume por lo que es muy complicado mantener tu olor "natural" y a la vez no oler a rayos.

1 1 respuesta
B

Here we go

B

#10960 ahi se ve a mi bisabuelo

Dieter

#10974 con lo sugerente que es oler un coño marisquero.

1 1 respuesta
Golgi

#10977 :O si huele muy a marisquete probablemente tenga hongos, pues no soy yo maniática con eso.

D

Esta norma es un poco absurda, es extermadamente fácil hacerte un avatar con la sudadera de la rana. Si no quereis que postee, pues lo decis y chao pescao ;)
Btw, con vosotros es hiperfácil crear debate xD Y que conste que a mi me trae porculo quien use colonia y demás mierdas.

1 respuesta
B

#10979 tu tmb eres de barna, atenta a cuando vaya

1 respuesta
Tema cerrado