Habemus Moderatus
Por fin un mod con bigote.
#81 Pues no se que quieres que te diga. La cria es una monada y tiene pinta de ser un sol.
Simplemente no perderia la cabeza por una muchacha que a las pocas horas ya esta probando longaniza de la tierra. Son subconjuntos sanos y es que cada cosa es para lo que es. Ellas tambien hacen esa distincion y nosotros tampoco ibamos a ser menos. Eso por decir algo.
Las mujeres son como los videojuegos no fisicos, no funcionan bajo un framework de oferta y demanda, pues su valor es el minimo que alguien haya pagado alguna vez. Razon por la cual sudo de comprarme ahora el Dark Souls 2 a 50 pavos cuando ya ha estado a 42 y anda tirado de precio en webs de keys.
Quedate con la experiencia y ahorrate el billete de tren.
Ahi tienes mi token.
#99 Odio que me respetes. Yo esperaba un chiste digno de HOF y no la charlapadre que ya tengo clara, aún cuando me estoy aún saboreando la experiencia y oliendo la almohada y la fragancia de YSL que me dejó ahí.
Asi se llega a mod:
Enhorabuena d4rk, el unico que me da manitas cuando hago chistes de los memes, si homo.
Dios qué susto me he llevado cuando estaba leyendo la otra taberna y he llegad al : tema cerrado JAJSAJDHWSD XDD
Me estrenaré aquí comunicándole a written que he perdido algo más de un kilo desde que empecé a contar macros, y que me voy al gimnasio a ejecutar conéxito mi leg day.
Edit: el nuevo mod es furia_negra? ay omá..