Calvo y cabreado

HeXaN

Es lo típico que pone en el bote de "El cacito son 35g". Luego pesas el cacito que te acabas de echar, y son 60g, porque lo has comprimido hasta niveles olímpicos. Podrías hacer hasta castillitos de arena de lo compacto que sale al vaciar el scoop.

sharker

#1405 converse????

1 respuesta
yooyoyo

Vivo al límite.

Si veis las caras de funeral que pusieron en mi casa cuando vieron el batido...omg xD

Encima en la tienda me regalaron una revista con Arnold en la portada en modo montaña y bueno, se creen que por el batido me voy a poner así jajaja Estoy jodido.

2 respuestas
D

#1400 El rocoso intelectual no es Charlesmarri? xD
#1408 En breves iré a una clase de pole dance :D

3 respuestas
xuse92

#1414 para lucirte los findes? :joke:

sharker

#1414 te confundes con Tabris. Charles es el gracioso.

O Tabris es el intelectual a secas.

Sobre lo del poledance, attwh

2 respuestas
Colochile

#1414
marry me cassie, please

yooyoyo

#1416 Charles es el gracioso.

Tabernaoff/

manurivas

Espero no haberme perdido gran cosa este finde :(

Algun tabernero en el Viña ?

1 respuesta
diabloykiss

#1412 se rieron de mi por usarlas xd. chucks > all

D

Para poder trabajar en un club de striptease, que la cosa está muy mal xD
Ahora en serio, me encanta el rollo de la flexibilidad y la calistenia, al principio pensé en complementar la rutina haciendo algo de cintas

pero las posibilidades de hacerme daño son mucho mas altas que haciendo pole y paso de lesionarme tontamente.
#1416 Tendré que hacerme una lista del quien es quien en el foro de fitness xD

gaLiix

#1419 Si vente estamos unos cuantos

3
B

#1413 xD, no sabes cómo te entiendo

kasuno1

Pero yoyoyo no tiene ya una edad? Ademas las de myprotein lo bueno es que no vienen tios petaos que ehcna rayos por la boca y el culo, asi da la sensación de ser un producto un poco más sano.

1 respuesta
vene-nemesis

La del 1:29 es michelle lewin?

https://www.youtube.com/watch?v=thjYtBM0-hc

Soy el único que se ha dado cuenta que su apellido es le win?

1 respuesta
zaskkk

#1425 Juraría que si, y no es la primera vez que la veo en un videoclip. Hay otro en la que es protagonista y sale casi todo el rato, a ver si lo encuentro.

edit: Lo tengo:

yooyoyo

#1424 ¿Cómo que una edad? mecagoenturaza xD

Tengo 25 años recién cumplidos. Lo que pasa es que en mi vida me haya tomado ni un batido ni nada así y me he puesto fuerte, entonces claro, mi familia cree que si me tomo ahora eso voy a mutar en hulk mientras vomito el hígado y se me desintegran los riñones.

Hatari

acabo de leer que si no te pajeas durante una semana tus niveles de testosterona aumentan en un 40% xD

1 respuesta
vene-nemesis

Como sería la taberna si ninguno follase o se la pelase en una semana?

B

Si ninguno follase ya lo sabemos.

B

Me han ocultado el post.. :( Meh xd

vene-nemesis

Es que ahora es la taberna de protes and friendship

manurivas

Con la de pastis y mierdas que tomo ya puedo estar un año sin cascarmela que eso no lo levanta ni iumad con los morros de charles :(

vene-nemesis

no homo

1
B

Ultra homo

DeFiNiTioN

#1386 ¡Joder! Estás realmente mal, pero mal. La B.S.O. épica también. +1.

Golgi

#1413 Igual la cara la pusieron por pensar que te pajeabas con la revista...

:no: :qq: Desde que no dejan entrar tíos a Os lo fo no hay casi movimiento, ya no es lo que era. I miss you

3 respuestas
DeFiNiTioN

Y mi vuelta a España. :D :D :D

1 respuesta
B

#1438 Te vas a dar duramente contra el espejo de divismo que tienen las mujeres de aquí.

Si te piensas que aquí te sacan a bailar tias de 1.80 rubias con ojos azules o eres tronista de myhyv o estás jodido.

spoiler
1 respuesta
W

#1437 oye, no es por na ¿tu ere nueva?

No me suenas.

1 respuesta
Tema cerrado