Calvo y cabreado

thiffon

Yo creía que los típicos enlaces de "niña del exorcista + grito" habían pasado ya de moda me cago en la ostia puta.

Colochile

Espero que nadie haya metido un directo a la pantalla. Con las porras que os gastáis igual habéis creado un brecha espacio temporal.

TrenboBrah

#2098 Enorme jajajajajaja

PD: Anda que picar en un anne.jpg o derivados... que no sois noobs

W

seré raro o algo, pero nunca me han asustado esas mierdas.

Lo he visto, y he dicho "otra vez esta tontería" . Una vez me quisieron gastar con el telefono unos colegas una broma de este tipo, y ni surgió ni hice nada en especial, se quedaron un poco WTF.

1 respuesta
yooyoyo

#2104

kikonazoo

Ya que gusta generalizar con las mujeres, a mi me ha sacado unas risillas

http://www.revistagq.com/articulos/las-definimos-segun-la-bebida-que-prefieren/19865?fb_action_ids=10152347579368550&fb_action_types=og.comments

manurivas

A mi se me han ido todos los gains por el culo.

N
NSFW

Un saludo.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Quien es?

1 respuesta
N

#2109 Amaya, trabajadora valenciana de Cuatro. La echaron poco después de eso por lo visto.

1 respuesta
vene-nemesis

#2110 puto machismo tete

Diward

#2099 Nah, crear un poco de salseo sobre el hecho de que seas fake.

pd. Te ví en tinychat.

1 respuesta
HeXaN
3 respuestas
N

Hay que buscar el programa completo cojones

1 respuesta
D

#2112 No os cansa salsear con el tema de que soy fake? Mira que podeis salsear con cosas, eh... xD

1 respuesta
thiffon

#2113

#2115 Eso se soluciona subiendo una foto de tu cuerpo fit con el monitor del pc en MV. Es fácil y sencillo.

HeXaN

#2114 Esto es lo único que interesa: http://www.dalealplay.com/videos/El-Hormiguero-Cstring-el-tanga-sin-hilo_310974

1
B

#2108 #2113 culo carpeta, nomelaf0, next.

3 respuestas
HeXaN

#2118 Notefo ella a ti, no te engañes.

1 1 respuesta
B

#2091 Siempre y cuando me hagas una cubana con tus pectorales, ¿puedo?

#2089 Estuve hace poco en Bilbao, un pueblo bonito, a mi me gustó.

#2113 Me cago en dios me la ha puesto como el cuello de un saxofonista en mitad de un solo

B

#2119

vene-nemesis

Cuando creéis que veremos una foto de hexan o de eisen?

Estoy un poco consternado con que el único secreto tabernero que se ha desvelado es que kumita era lacasita.

2 respuestas
B

#2118 Culo carpequé??

HeXaN

#2122 Si fueras mod, ya las habrías visto jajaja

2 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#2122 lacasita? no conozco ese adjetivo, explicame plz xD

De eisen ya se vio foto con sus dos heladicos to' reshulón el tio, fue una puta pena porque no eran mcflurrys, fuck off :<

De hexan nunca la verás.

1 respuesta
gaLiix

Follamises... que diga follavuestramanos todos.

ZyoD

#2118



vene-nemesis

#2124 nunca seré mod, estoy sobre cualificado :( puta bida tete.

#2125 lacasita era una señorita que ponía fotos en feda.me de su culo y piernas en varios modelos de medias, se hizo muy popular.

B

Sería un puntazo que Eisen pusiera foto y en realidad fuera Suita o algún elemento de esos

HeXaN

¿Y si Eisen fuera Toni?

Tema cerrado