Calvo y cabreado

vene-nemesis

Normal que tenga esos gluteos, juega a fútbol

N

Joder puto kazii, no pongas esos vídeos que tengo la mano ya llena de callos

1
geronimo1

2,5 mg de diazepan y estoy que me voy a quedar dormido aqui sentao

Si me tomo la de 10mg muero instantáneamente creo

soy débil en el interior

3 respuestas
N

#2193 yonoconsumonadasabes.mp4

homerbask

#2193 y por que lo tomas?

1 respuesta
geronimo1

#2195 Contractura muscular en la espalda, me drogo así no me duele y puedo seguir entrenando

Nevera o muerte

Ya duele menos pero quizás lo que he hecho me pase factura y acabe reventandome de verdad, aunque lo he hecho con poco peso y con la espalda apoyada en todos los ejercicios pero bueno.

No puedo estar 1 semana parado, sufro más sin ir al gimnasio que por el dolor :(

2 respuestas
charlesmarri

Ojalá tener esta noche diazepam. Me han jodido los feels basto. Puta vida, tetes. Sois lo único que me queda. Osk.

2 respuestas
D4rk_FuRy

eisen es un santo, I can confirm, podéis estar agradecidos xD

1 respuesta
gaLiix

#2193 Se empieza con diazepan y se acaba al 10%bf con 10 Kg por encima de tu altura y con venas en los brazos que ni el amazonas.

1 respuesta
J

#2196

¿Pero estás yendo al fisio? xD Porque tomarte diazepan para una contractura vale, te relaja el dolor y te "seda" para quedarte sopa, pero solucionar no soluciona el problema.

1 respuesta
geronimo1

#2199 Tranquilo me he tomado un protector de estómago para no levantarme mañana como arnold, por si acaso he cenado hoy un poco de verduritas a la plancha y agua

#2200 He ido al médico me ha dicho que es una contractura que no vaya al gym y que tome ibuprofeno 3 veces al día+paracetamol cuando duela y cada 4 horas en todo caso+diazepan cuando me salga de la polla preferiblemente cuando no me vaya a mover ni a conducir

Me ha mandando una radiografía para dentro de 2 semanas, que ya podré haber muerto osea que me sirve lo mismo que el spinning... por lo demás soy pobre no tengo dinero para pagarme a un fisio

1 respuesta
B

#2197 ¿?¿?¿?¿?

1 1 respuesta
charlesmarri

Yo antes me inflaba a ibuprofeno y myolastan y tenía mil contracturas en la espalda, de éstas de tener dolores, pinchazos, etc.

Desde que cuento macros y hago las rutinas como se debe, 0 problemas. Ni un dolor de cabeza, ni una contractura. Nada. Por ahora, claro, cruzo los dedos. No sé si deberá a la dieta, a saber entrenar mejor o qué, pero oye... Ahí está el dato.

1 respuesta
B

#2197 Disregard women, acquire aesthetics, get more women, keep disregarding women, be eternal

1 1 respuesta
c0b4c

no tengo contracturas en la espalda, ergo entreno mejor.

charlesmarri

#2202 #2204

Mañana os updateo, que tengo un 3º de ESO que necesita que le dé clases.

Iuma y Noveno en un mismo quote. Al final nos acabamos haciendo grandes amigos los tres. Fiesta en Granada YA. Noveno, baja.

1 respuesta
homerbask

#2196 pues no te pases con la dosis xD y ojo que eso te deja grogi. yo tengo la espalda llena de contracturas pero por suerte no me duelen, voy una vez al mes al esteopata y me las quita

pd: hoy he estado en el rocodromo y tengo las manos como un pelador de patatas, si hoy me toco DEP pene

geronimo1

#2203 Lo más gracioso es que me he hecho esto durmiendo, porque no había entrenado desde el jueves y el lunes empezó a dolerme tanto que no podía ni respirar, justo al levantarme de la cama xD patético

Lo del fisio nose no creo que haga milagros, son dos putas manos... para eso le digo a mi padre que se mire un tutorial en youtube que es mas barato que pagar ¿+50€? por esa mierda

También cabe la posibilidad de que sean sintomas de la enfermedad que tiene mi padre "Espondialitis Anquilosante" que es hereditaria (tengo las pruebas en 2 semanas) si es esto último ya tendréis noticias de mi adiós del mundillo

2 respuestas
c0b4c

#2206 ¿qué asignatura das?

1 respuesta
J

#2201

Vamos a ver, yo tuve una contractura en la espalda jodida en verano del año pasado (hacer una dominada me dolía horrores y el "nudo" o bulto era bastante visible a simple vista) y en 2 sesiones de masaje intensivo de una fisio normalita más descanso y calor en la zona, en una semana nuevo.

1 respuesta
BaRKill0rZ

Alguien ha tenido jodido el flexor de la muñeca?? voy por 3 meses... de baja.

entre la puta de mi ex y esto me estan jodiendo xd

1 respuesta
charlesmarri

#2208

Tío, un físio evitó que el padre de mi ex acabara en silla de ruedas. Eso son serius bisnes, no broma.

#2209

Lengua y literatura. Creía que se notaba con mi pedante avatar.

2 respuestas
N

Joder pues yo nunca me he lesionado ni he tenido una escayola, quiero ser como los demás, le pediré a dark_flurry que me de algún consejo

c0b4c

#2212 Sí, lo suponía XD

vene-nemesis

#2198 ha limpiado la cola de reportes antes de que llegases?

geronimo1

#2210 ¿Cuánto pagaste?

#2212 Y si no tengo nada? ala he pagao pa na

le veo lagunillas al plan

4 respuestas
charlesmarri

#2211

Pero el xd de tu frase final denota que te lo tomas con humor xd.

2 respuestas
c0b4c

#2217 Y además psicólogo.

Eres toda una jolla.

N

#2216 Dame 30€ y me miro varios vídeos de youtube para quitar contracturas y te dejo nuevo

1 respuesta
charlesmarri

#2216

Si no tuvieras nada no estarías con diazepan. Yo te recomiendo, que tengo experiencia en esto: ibuprofeno 3 días y diazepan quizás alguno más. Estiramientos todos los días y contrastes de calor y frío.

Si después de eso te sigue doliendo, go fisio.

Tema cerrado