Cambio de horario y como afrontarlo

Chaotic

El asunto empieza a quemarme bastante. Llevo dos años que me han pasado al turno de tarde y me veo obligado a entrenar por la mañana.

Toda mi vida he entrenado de tarde. Aún a día de hoy noto como a eso de las 19/20:00 ( y de noche ya es la leche ) se me despierta el cuerpo y me pide guerra.

Siempre he tenido entrenos muy rabiosos donde las últimas repeticiones las fallaba por falta de fuerza, no por agotamiento.

Ahora voy con una comida en el cuerpo, con un cansancio asqueroso, sin motivación y no puedo con mi alma.

He bajado pesos y aún así no llego a las repeticiones marcadas.

Que llevo dos años así ya joder, mi cuerpo no debería haberse acostumbrado a este horario?

Serviría de algo levantarme a las 7:30 en lugar de a las 9:00 y meter otra comida o aún podría ir mas jodido por descansar menos?

HeXaN

Si tras dos años sigues igual es que algo más ha cambiado y no sólo el horario.

1 respuesta
Chaotic

#2 Las analíticas hace 3 meses salieron ok. Que mas puede haber cambiado?

La alimentación sigue las mismas pautas. Seguramente se pueda mejorar pero vamos, que no ha tenido una variación significativa que me venga a la cabeza.

El entreno es mucho más ligero, solo he quitado el cardio (20min) al final por que me aburre y así voy mejor de tiempo.

Mi descanso es perfecto, del tirón entre 8/9horas. Y sin problemas personales que puedan generarme estrés o ansiedad.

No se me ocurre nada.

1 respuesta
HeXaN

#3 Pues si no ha cambiado nada más, es raro. Prueba a cambiar la comida de antes de entrenar por si ahí está el problema.

1 respuesta
Chaotic

#4 No voy a negar que mi desayuno es una mierda la verdad. Voy más en busca de kcal fáciles que otra cosa (tostadas 1/2 litro de leche y multivitaminico) y a veces un café si estoy muy echo polvo.

Pero es TAN mejorable como para notar una diferencia significativa? Pongamos no se
.. algún batido de hidratos+proteína o lo que suelo ver mucho, la avena en polvo, etc..

1 respuesta
Lord_Khronus

Has pensado en ir al médico en lugar de preguntar en un foro random?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Yo voy en ayunas a entrenar (cafe y nada más) y nunca he notado que me faltase energía por no comer para mover los hierros.

quickkk

te levantas y vas directo al gym? yo de ti comeria tranquilo y probaria a esperar más rato antes de ir

1 respuesta
Chaotic

#6 Creo que aquí hay gente con buenos conocimientos.

A los médicos prefiero no hablarles de nada relacionado con el gymnasio porque al final acabo asqueado de las absurdeces que dicen.

#8 No, suelo ir una hora y media más tarde.

Zakram

A mi me pasa al contrario, voy a entrenar a las 8 de la tarde que es cuando salgo de currar y si alguna vez voy el sabado por la mañana estoy fresquisimo.

darkblade60

Yo pienso que por la mañana no se rinde igual por mucho que quieras, a las 5 empieza lo bueno, son datos sacados de mis huevos morenos.

1
HeXaN

#5 Cambia el desayuno y prueba.

S

Analiza el aspecto psicológico, quiero decir, alomejor antes después de tu jornada de curro ir al gim te oxigenaba mental y fisicamente y ahora es a la inversa, primero gim y luego curro y llegas a casa sin ese break que te hacía llegar seguramente a casa de otro modo.

Usuarios habituales

• HeXaN
  • darkblade60
  • Zakram
  • Chaotic
  • quickkk
  • Mira_ese_OGT
  • Lord_Khronus