cambio rutina gimnasio (ayuda/consejos)

R

Buenas hamijos,

En Junio de 2016 me apunté al gimnasio con el mismo objetivo que ahora, bajar algo de peso y mantenerme cuando estuviese en mi peso ideal/con el que me encuentro comodo. El caso es que ya estoy en el peso que quería, pero me da "miedo" cambiar mi rutina, pensando que ello pueda provocar que mi peso varíe de nuevo, pero al alza.

Mi rutina actual consiste en 35 min de cardio intenso (cambios de ritmo hasta velocidad 16 en cinta) y un circuito de pesas estándar, alternando grupos musculares cada día que voy, tres a la semana.

Hoy por hoy, estoy totalmente "quemado" de la cinta, por lo que quiero cambiar esos 35 min de cardio, siendo la primera opción natación.

La cuestión es si haciendo ese cambio, subiré de peso, o bien me mantendré en el actual, que resulta ser el ideal y con el que me encuentro cómodo.

Quizá sea una pregunta imbécil, pero ni tengo ni idea, ni estoy metido en el tema. Por ello, agradecería vuestra ayuda o consejos :D

Muchísimas gracias por la atención. Un saluuuuuudo :P

HeXaN

Ten cuidado vayas a cambiar de rutina y ganar algo de músculo. Respecto a tu pregunta, es la dieta la que hace que subas o bajes.

1 respuesta
R

#2 También debería haberlo indicado arriba. La dieta que sigo básicamente es "comer sano". No está puesta por un profesional.

Gracias por la ayuda!

1 respuesta
B

#3

1 respuesta
R

#4 muy bueno el vídeo, da en el clavo con mi duda!!!

Muchas gracias!!

Usuarios habituales