Cansancio y suplementos

R

Buenas amigos!

Les cuento que estoy haciendo bastante gym y note en algunos ejercicios (flexiones de brazos o barra en banco plano) que me agitaba, es decir que el corazon bombeaba mucho.
Por otro lado, me siento un poco cansado y estaba pensando que quizas tenga que ver con que me faltan vitaminas. Hace un tiempo largo tome Pharmaton y sentia buenos resultados. Debido a los tiempos complicados, reconozco que no como mucha verdura a veces.

Opiniones?

Desde ya, muchisimas gracias!

angel0

Soy el mas ignorante del foro pero si te cabalga el corazón por hacer unas flexiones o un press, creo que algo malito estas :psyduck: :qq:

1 respuesta
R

#2 tampoco es tanto jejeje pero es una duda que me surgio :D

Dubvision

Yo sólo aconsejo suplementación si tienes alguna carencia o si te dedicas profesionalmente a ese mundo. No obstante, todo el mundo es libre de pillárselos y todo suma, nada resta. A pesar de todo, influye la forma de entrenar, el objetivo que tengas... muchas cosas.

HeXaN
#1RicardoD:

Opiniones?

Que estás atontado, simplemente. Come bien, duerme bien y entrena bien. No tienes nivel como para que necesitas suplementación ni ayudas ergogénicas por temas de cansancio.

2 respuestas
R

#5 muy buen consejo! gracias!

Krules

#5 bueno, lo mejor sería que fuese al médico a hacerse un chequeo.

Aunque suele ser lo que dices de alimentación y sueño, pero por si acaso... que estar cansando todo el día tampoco es normal a no ser que haya sido muy sedentario y ahora hasta que se adapta le explota la patata por hacer 3 flexiones xd

2 respuestas
HeXaN

#7 Lo típico de quedarse jugando al LoL hasta las cuatro de la mañana y que tu madre te despierte a las ocho para intentar dejar de ser un ni-ni.

No creo que necesite un chequeo de nada, además de que en uno rutinario no sacan una mierda.

1
R

#7 no, no... no juego videojuegos y trabajo y estudio. Quizas solo sea exceso de actividades y un poco de stress. La semana pasada por ejemplo no tuve fatiga de ningun estilo

Usuarios habituales