Buenas, gentuza.
Desde hace poco he notado que la rodilla izquierda se me resiente bastante a la hora de hacer la pisada al correr. Siento como si la pisada no fuera recta y se desviara un poco hacia afuera la rodilla, y con las rodillas no se juega; una movida rara pero no siento que esté ahora mismo en óptimas condiciones para darme largas corretadas. Supongo que haciendo sentadillas a fuerza se me ha resentido o habré hecho algo mal en cuestión de técnica.
El caso es que éste no me pasa con la bicicleta, donde la pierna está sujeta gracias al agarre de los pies y puedo estar haciendo cardio sin que me duela, al menos no demasiado.
A lo que iba, sé que en cuestión de desgaste calórico, correr es más agresivo y mejor, pero me gustaría saber si el sustituto de la bicicleta es asequible para la época de definición en la que estoy. Ando con una rutina de 4 días y al finalizar cada sesión quiero meter unos 30/40 minutos de bicicleta, al menos 3 veces semanas.
¿Lo veis bien? ¿Se me puede follar mucho la musculatura de la pierna y desgastarse? Que tengo buenas piernas, pero tampoco voy sobrado.
Gracias