Cardio para definir.

SaNtoS_7

Llevo un año haciendo dietas y rutinas de volúmen. Mis datos son los siguientes:
Antes: 178 cm - 60 kg
Ahora: 178 cm - 71 kg
Edad 18
10% de grasa corporal

El tema es que me gustaría definir algo para el verano, ya que me veo con la suficiente masa muscular para hacerlo. ¿Qué tipo de cardio me recomendáis para perder el mínimo músculo perdiendo algo más de grasa? Me gustaría conseguir la V que me falta muy poquito y definir un poco más los abdominales que siempre he tenido algo por genética, además de definir los pectorales un poco, ya que de perfil se ven voluminificados, pero de frente me gustaría darle un poco más de forma, especialmente en la parte inferior y la línea central.

Un saludo mediavideros!

yquetalestas

10%, con una supuesta masa muscular y kieres definir , algo falla
pd: te luciste con el otro post pero te vas superando xd

Yandr0s

Puedes poner alguna foto para que veamos ese 10% bf?

Ne0x

Si has sacado el 10% de una máquina de farmacia, olvídate.

pd: post repens

1 respuesta
SaNtoS_7

#4 Pues sí, la he sacado de la farmacia.. xD
De donde puedo sacarla sino?

1 respuesta
Yandr0s

#5 pues de un medico o de una medicion que no tenga un 10% de margen de error xD

1 comentario moderado
shisko90

yo hago cardio 3 o 4 veces por semana 40 min y defino, lo de perder musculo yo no he perdido nada me mido cada semana que sigo corriendo por lo mismo, en todo tiene mucho que ver la comida, mientras mantengas protes altas y sigas entrenando con la misma intensidad en mi caso 0 perdida de musculo, tampoco aumentas masa pero todo el mundo te dice q estas mas fuerte, cosas de ir definiendo y que se marque el superior o se aprieten los brazos, asi que compensa, lo que pasa que viendote nose que vas a definir muchacho, si mido yo 1,77 y pesaba 80,5 cuando empece a definir y peso ahora 76 y de 75 paso de bajar...

yo sin verte con esos pesos creo que para darle forma al pectoral deberias seguir ganando masa aunque tengas que esperar mas tiempo antes de definir pero mejor hacer las cosas bien 1 vez que no 3 mal..

Usuarios habituales

  • shisko90
  • harryelsuc1o
  • Yandr0s
  • SaNtoS_7
  • Ne0x
  • yquetalestas