#28 lifetime natty bro
Tu no te ibas a pinchar? al final que?
tendriamos que inventar una especie de ecuacion para rankearnos en el censo de nattys
los aggros y la relacion mensajes x dia tendria que ser uno de los factores, luego ya la rocosidad
Nattymente delgado. La cosa sería preguntar quién es natty en un post-filtro de los que tienen un físico que parece que se pinchen.
Que yo diga que soy natty es como alguien con un IMC de 50 diga que tiene hábitos de vida poco saludables.
¿Pero natty es solo mediante nutrientes que dan los alimentos naturales o también entra el megagrass2080 v8?
Pues ya que se hace por lo menos se podría apuntar una lista en #1 o algo, ahora mismo está todo suelto en posts.
Este hilo que es para calmar la frustracion de lo que se podria conseguir en 3 mesecitos con un pinchacito en el culete o como va la cosa?
#57 El que lo es por principios de esfuerzo, superación y salud tiene mis respeto, yo estuve años con esa filosofía, pero la mayoría simplemente no se atreven, y les revienta que otros consigan cosas que ellos no pueden, y tienen que catalogarse de alguna forma para resarcir ese sentimiento de frustración i, es rabia en estado puro y duro