Buenas gente!
Me he mudado hace poco y sumado con el teletrabajo y que el COVID está matando el ocio, estoy andando mucho menos de lo normal.
Cuando estaba en la Uni, entre ir a clases, gym etc. y un paseíco todos los días por el paseo marítimo viendo mis series o escuchando un podcast, llegaba a los 10.000 pasos diarios sin pestañear (y estaba morenito todo el año).
Ahora como hay teletrabajo, el gym y el súper me pillan cerquita, no hay mucho ocio... Pues me cuesta más. Además ya no estoy en un sitio tan guapo donde podía andar todos los días viendo series al andar, estoy en plena ciudad.
Pues me estoy planteando pillarme una máquina de andar para dentro de casa, y verme mis series y eso mientras ando, o quizá una máquina de pedalear debajo de la mesa para darle por las mañanas mientras curro, aunque no sé hasta qué punto eso vale de algo.
Alguien que tenga una situación similar o me recomiende alguna cinta de andar o máquina del estilo?
También me había planteado ir al gym sencillamente a andar en las máquinas de allí, pero con todo el rollo del COVID pues tampoco me quiero pasar más horas de las necesarias en un espacio cerrado donde la peña respira fuerte.