#5 Me ha hecho pensar un poco sobre la sociedad la reacción de mi novia y su hermano.
Estar como ese actor es el cuerpo ideal, cosa que se puede conseguir con años de gimnasio/dieta duro o con ciclos de chuches en meses, el sistema nos tiene esforzándonos a conseguir cuerpos imposibles para la media, me refiero que el sistema te "vende" el cuerpo como algo sencillo, que si vas al gym y te cuidas un poco llegas a estar como el.
Obviamente no es un objetivo real, pero hay mucha gente engañada que desconoce el tema, hasta que deciden obtener un cuerpo parecido a ese actor, se apuntan al gym, hacen dieta unos meses y BAM! ostia con la realidad, los resultados no son tan chulis, el % de grasa no baja tan rápido, hay que esforzarse, algunos ejercicios hacen pupa...
Solo quiero dar a entender que el cuerpo "idealizado" es jodido de conseguir, y que la gente debería de dejar de pensar que "gym/dieta 4 meses y estoy como el", pero cuando intento explicárselo a alguien que no sabe del tema tiende a pensar que no es así, porque los productos sociales le tienen el cerebro chupado.
#6 Pues te lo creas o no, hay mucha gente que piensa que es natty y que pueden ser como el en 2 meses. :yawn: