voy 2 días al gimnasio? lo que suelo hacer es un full body que encuentre y que me parezcan adecuados, y aunque noto cambios no son todo lo que yo querría y sé que puedo aprovechar los días que estoy en casa encerrado para seguir entrenando. ¿Que plan me recomendais si voy 2 días al gym y otros 2 o 3 días entreno en casa?
#1 porque no?
yo por ejemplo ya hace muuuchos años que empece así, 2 o 3 dias de gym y 2 o 3 dias en casa con un juego de 2 mancuernas las cuales tienen 1000 maneras de usarse. Al final decidí dejar de pagar el gym y adaptarme en casa, eso si, compre 2 o 3 tonterías mas, pero nada caro. Ya con el tiempo incluso digamos que tengo un minigym de ir comprando cosas, pero al principio ya te digo, fue mucho tiempo de 2 mancuernas y a echarle imaginación. Lo único que echo de menos es la elíptica que me encanta.
#3 Lo he intentado alguna vez pero aún soy estudiante y ya sabes, mis padres de momento son inflexibles en ese sentido. Yo había pensado algo así como una serie dominadas-flexiones-abdominales-sentadillas, pero no se.
#4 hombre, un par de mancuernas de esas que vienen ya en pack con 10 kilos salen a 12€ cada una en decathlon, al menos eso me costo hace 1 año que se las regale a mi hermano. Por otro lado te puedo asegurar que solo con flexiones, dominadas y sentadillas vas bien, te haces un circuito; 10 flexiones + 10 dominadas ( o las que pueda haciéndola completa) + 10 sentadillas y repetimos, así unas 5 o 6 veces, descansando unos 15 segs entre ejercicio y 1 minuto entre circuito. Y metes alguna rutina de abdominales 3 veces por semana. Esto que te acabo de decir se ha pegado mi hermano haciéndolo la tira de tiempo y mejoro muchísimo (aunque venia de no hacer nada). Primero empezó que no era capaz de hacer 10 de cada, cuando ya era capaz de hacer mas de 10 empezó a meterse peso, sobre todo en sentadillas (cuando digo meterse peso, era una mochila con botellas llenas de arena). Al principio hacia solo esto, luego ya empezó a meter también mas ejercicios sin necesidad de pesos, y ya cuando le regale las mancuernas empezó a hacer mas ejercicios diferentes. También después del circuito primero que he puesto, hacia dominadas con las palmas hacia él que ejercita parte del biceps y tal, también puedes hacer triceps con una mesita de noche o una silla en plan "fondos en banco". Y no se, por ultimo, cuando deje el gym y empecé solo en casa, aparte de hacer también todo esto, hacia 2 veces por semana esta rutina
https://www.pinterest.es/pin/298504281533062262/
pero te haría falta peso......
Espero haberte ayudado. De todos modos hoy en día en youtube hay tela de entrenadores con una burrada de videos para realizar en casa