voy 2 días al gimnasio? lo que suelo hacer es un full body que encuentre y que me parezcan adecuados, y aunque noto cambios no son todo lo que yo querría y sé que puedo aprovechar los días que estoy en casa encerrado para seguir entrenando. ¿Que plan me recomendais si voy 2 días al gym y otros 2 o 3 días entreno en casa?
#1 porque no?
yo por ejemplo ya hace muuuchos años que empece así, 2 o 3 dias de gym y 2 o 3 dias en casa con un juego de 2 mancuernas las cuales tienen 1000 maneras de usarse. Al final decidí dejar de pagar el gym y adaptarme en casa, eso si, compre 2 o 3 tonterías mas, pero nada caro. Ya con el tiempo incluso digamos que tengo un minigym de ir comprando cosas, pero al principio ya te digo, fue mucho tiempo de 2 mancuernas y a echarle imaginación. Lo único que echo de menos es la elíptica que me encanta.
#3 Lo he intentado alguna vez pero aún soy estudiante y ya sabes, mis padres de momento son inflexibles en ese sentido. Yo había pensado algo así como una serie dominadas-flexiones-abdominales-sentadillas, pero no se.