¿Como podria organizarme si...

S

voy 2 días al gimnasio? lo que suelo hacer es un full body que encuentre y que me parezcan adecuados, y aunque noto cambios no son todo lo que yo querría y sé que puedo aprovechar los días que estoy en casa encerrado para seguir entrenando. ¿Que plan me recomendais si voy 2 días al gym y otros 2 o 3 días entreno en casa?

Camejtin

Montate un Gym en casa.

Jaque mate ateos.

TERRyBoGaRd

#1 porque no?
yo por ejemplo ya hace muuuchos años que empece así, 2 o 3 dias de gym y 2 o 3 dias en casa con un juego de 2 mancuernas las cuales tienen 1000 maneras de usarse. Al final decidí dejar de pagar el gym y adaptarme en casa, eso si, compre 2 o 3 tonterías mas, pero nada caro. Ya con el tiempo incluso digamos que tengo un minigym de ir comprando cosas, pero al principio ya te digo, fue mucho tiempo de 2 mancuernas y a echarle imaginación. Lo único que echo de menos es la elíptica que me encanta.

1 respuesta
S

#3 Lo he intentado alguna vez pero aún soy estudiante y ya sabes, mis padres de momento son inflexibles en ese sentido. Yo había pensado algo así como una serie dominadas-flexiones-abdominales-sentadillas, pero no se.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#4 hombre, un par de mancuernas de esas que vienen ya en pack con 10 kilos salen a 12€ cada una en decathlon, al menos eso me costo hace 1 año que se las regale a mi hermano. Por otro lado te puedo asegurar que solo con flexiones, dominadas y sentadillas vas bien, te haces un circuito; 10 flexiones + 10 dominadas ( o las que pueda haciéndola completa) + 10 sentadillas y repetimos, así unas 5 o 6 veces, descansando unos 15 segs entre ejercicio y 1 minuto entre circuito. Y metes alguna rutina de abdominales 3 veces por semana. Esto que te acabo de decir se ha pegado mi hermano haciéndolo la tira de tiempo y mejoro muchísimo (aunque venia de no hacer nada). Primero empezó que no era capaz de hacer 10 de cada, cuando ya era capaz de hacer mas de 10 empezó a meterse peso, sobre todo en sentadillas (cuando digo meterse peso, era una mochila con botellas llenas de arena). Al principio hacia solo esto, luego ya empezó a meter también mas ejercicios sin necesidad de pesos, y ya cuando le regale las mancuernas empezó a hacer mas ejercicios diferentes. También después del circuito primero que he puesto, hacia dominadas con las palmas hacia él que ejercita parte del biceps y tal, también puedes hacer triceps con una mesita de noche o una silla en plan "fondos en banco". Y no se, por ultimo, cuando deje el gym y empecé solo en casa, aparte de hacer también todo esto, hacia 2 veces por semana esta rutina
https://www.pinterest.es/pin/298504281533062262/
pero te haría falta peso......
Espero haberte ayudado. De todos modos hoy en día en youtube hay tela de entrenadores con una burrada de videos para realizar en casa

ManOwaR

Si tienes un parque con barras de dominadas y paralelas cerca de casa, mejor que mejor para complementar.

Usuarios habituales