Como puedo consumir estos macronutrientes? Rápido

raulsantoyo

Como consumo esto? es lo que me falta para acabar mi comida del dia
12 carbohidratos 75 grasas 21 proteinas 861 kcal

HeXaN

Bébete un cartón de nata para cocinar con un trozo de pollo.

2
Bashpan

Si no tienes pollo a mano, puedes usar una buena polla.

10 1 respuesta
Fit1

4 pizzas del dominos 2 cocacolas light y una ensaladita sin aliñar antes de irte a dormir

Swim2theMoon

Raviolis de calabaza noob

B

12 gramos de carbos + 21 gr protes? 1litro de leche con cereales.

1 respuesta
Aythami27

grasa: aceite o mantequilla
proteína: un filete de carne, 3 huevos o una lata de atun.
carbs(supongo que es keto por el alto contenido en grasas): Te lo puedes saltar, o comete unos frutos rojos, unos tomates o una cucharadita de miel.

Juandapanda

Herbalife

Mafioso14

Joder, luego abro hilo para que me ayudéis a comer, que estoy haciéndolo mal y me voy a tomar el mismo tiempo que #1 en hacer el hilo. Gracias de ante muñón.

raulsantoyo

#3 payaso

3
n3On

Trajate tu condumio despues de una buena vladimir... y te sobran para mañana alguna!

metopa

120 gramos de frutos secos y listo.Llevan esos macros mas o menos.

1 respuesta
metopa

#6 Ni idea tienes macho...

1 respuesta
B

#13 me dices que no tengo ni puta idea pero tu en #12 No te conoces las macros de los frutos secos que normalmente no llegan a los 10 gr de proteinas cada 100 gr , muy bien chico sigue así mantente gordi-fuerte.

El litro de leche lleva 30 gramos de proteinas y los cereleales le aportan hidratos de carbono, so' cazurro.

2 respuestas
Freyre

#14 1 litro de leche también lleva 50 gramos de azúcares... Y los frutos secos pues depende cuales.

metopa

#14 https://www.mujerdeelite.com/guia_de_alimentos/911/pipas-de-calabaza

https://topculinario.com/dc-835,pistacho.html

Como veras,los frutos secos se acercan mas a los macros que puso el compañero,mas que el litro de leche que llevan 45 gramacos de azucar y los cereales otros tantos hc.Has demostrado una vez mas que no tienes ni idea.

1 respuesta
B

#16 Creo que por no leer los enunciados no aprobabas los examenes en la eso. Me estás poniendo 2 frutos secos en concreto que el no tendrá en la despensa, pero en cambio si tendrá 1 litro de leche y cereales.

Fenomeno chico, ya te he ayudado para aprobar el examen de la eso, lee los enunciados antes de responder las preguntas.

1 respuesta
metopa

#17 Vaya mierda de excusa para no reconocer que estas equivocado,pues se compra los frutos secos y listo.

RU_386

Seguid pls, está muy interesante el debate pero todavía no está del todo claro cuál de los dos es el más inteligente, vais muy a la par.

2 1 respuesta
C

Dos cucharadas de azúcar blanco, un vaso pequeño de aceite de motor usado y un scoop de proteína de soja. Para mejorar la palatabilidad métele un poco de sal y si toca cambio de filtros, pues aprovechas.

metopa

#19 y con este comentario demuestras que estas como minimo a nuestra altura,profesional...muy profesional.

Usuarios habituales