Como puedo hacer las 2 cosas? Box y GYM

C

yo hago boxeo desde hace ya unos grandes meses , yo soy delgado , estoy interesado en subir masa muscular pero me preocupa que el cardio en box no se lleve bien con la ganancia de musculo en el gym , en el box entreno unas 5h empiezo a las 5 y termino el entrenamiento a las 9 ,pero es corremos , saltamos cuerda , y hacemos series de ejercicios de resistencia , cuando los termianos damos una vuelta a la manzana y se repite el ciclo son 3 , no quiero dejar para nada el boxeo por el gimnasio pero si quiero tener un cuerpo fuerte y musculoso no tanto como de pinche culturista o fitness pero si con pectorales , biceps ,hombros , espalda grandes con masa muscular , encontre un gym barato de 100$ por que un amigo es de ahi y me cobra menos , tengo pensado en combinarlos entre semana pero lo que mas me preocupa es el cardio al entrenar box ,que el proceso de ganar masa muscular no sea como el de otras personas que hacen gym y no box ,si dejo de hacer tanto cardio para no afectar la ganancia de masa me preocupa que pierda resistencia al correr o mas bien condicion fisica por no hacerlo , por que lo que yo quiero es destacar en el box donde entreno pero con un cuerpo musculoso y dejar de ser delgado . Gracias a los que se tomen su tiempo de contestarme se les agradece mucho ¡¡¡¡PD tengo 16 años ,mido 1.71 y soy flaco pero no como un esqueleto .Gracias¡¡¡¡

Aeran

Quien mucho abarca poco aprieta, si sometes a tanto stress a tu organismo y encima eres de complexion delgada sin quimica y cantidades industriales de comida te va a ser imposible crecer.
Recuerda que es tan importante entrenar como descansar...

B

Con las calorias suficientes se puede. Este hace boxeo y gimnasio:

A

#1 Haz como Evander Holyfield cuando subió de Crucero a pesado y métete la farmacia.

S

Pues tienes que comer para compensar todo ese cardio. Es decir, dile a tus padres que preparen la cartera.

Se pueden hacer las dos cosas a la vez y ganar masa muscular? Si. Pero suerte con comer tanto. Terminaras hasta los cojones de comer

manurivas

Yo he estado un tiempo entrenando hora y media de kung fu seguido de una de sanda(como k1), y junto con gimnasio, y ya te digo que subir de peso jodidisimo.

Usuarios habituales