En el hilo de myprotein somos varios que queremos comprar lo típico, algunas cosillas de estas que valen 10 euros y que no interesa pagar más de la mitad de gastos de envíos.
Así que había pensado en hacer una compra conjunta con algunos users de Barcelona para los que quieran ahorrarse unos dineritos, que en esta época no están nunca de más.
Plan
- Que se vayan apuntando users que quieran comprar cosas relativamente pequeñas (cosas tipo 5kg de whey pues no, porque eso ya sería hacer otra conjunta con cosas más heavys)
- Intentar pillar algún descuento/regalo que se pueda repartir (20gr de gluta a cada uno xD) o que nos rebaje a todos el precio de los productos
- Quedar en algún sitio que vaya bien a todos (a mí plaza cat. me va perfecto, pero supongo que cada uno será de un sitio)
- Repartir las galletas de dinosaurio y las nueces entre los que hayan comprado
- Y el pago, no sé si es mejor que se haga en mano o por paypal (no sé si me llegará la pasta con la miseria que tengo en la tarjeta)
Usuarios apuntados - cosas a comprar
Kasu - Magnesio y Zinc 10 €
Si salen bien se podrían hacer más veces, pues con compras grandes suelen haber buenos descuentos y menos gastos de envío.