Compra de reloj para correr

AlejaaaN1

Hola chavales !

Vereis llevo ya varios meses saliendo a correr pero nunca con tiempo me oriento por la hora que salgo y la hora que vuelvo

Me gustaria pillarme un reloj que me mida tiempo, pulsaciones, y no se que más me podran medir, he visto algunos que por una cinta en el pecho también miden kcal consumidas

Habia pensado en este de Nike

http://store.nike.com/es/es_es/?l=shop,pdp,ctr-inline/cid-300/pid-574539/pgid-711139&cp=EUNS_KW_PL_ES_Nike%2b_SportWatch_GPS_con_TomTom_%C2%AE&cagpspn=pla

Qué tal lo veis por lo visto también lleva GPS y un sistema bastante bueno con lo que yo quiera, lo veis caro? o merece la pena?

Ponerme otros con sus ventajas etc.. gracias

ght

No entiendo mucho de relojes deportivos, pero 150€.. me doleria!
p.d esta guapo eso si :D

#3 a ver, me imagino que por ese precio no es un mal reloj, PERO estoy mas que seguro que hay similares por un precio bastante inferior! Suerte con la busqueda:)

1 respuesta
AlejaaaN1

#2 Por eso quiero saber si van a ser 150 euros desperdiciados que duelen aun más que sin son aprovechados

1 respuesta
Sondrow-

por si te sirve de ayuda: http://www.mediavida.com/foro/fitness/que-pulsometro-recomendar-471502

Taicor

#1 realmente necesitas un gps para salir a correr? eso hace que el precio de ese reloj se dispare.

B

Hay que tener cuidado con estas cosas, yo me compre un reloj con el que me dijeron que podría bañarme, y a día de hoy, por mas que he apretado botones, no ha salido agua por ningún sitio. Voy a merendar un café, cambio y corto. El café no,el comentario.

2 1 respuesta
Kevins19

#6 WTF

1
joselichu007

#1 Si tienes un smartphone, con el Endomondo (o parecidos) consigues todas las funcionalidades que quieres. Yo lo uso cuando salgo a correr y va perfecto para ver cuantos Km has hecho y si has mejorado los tiempos, etc..

2 respuestas
Iphone