Compra de reloj para correr

AlejaaaN1

Hola chavales !

Vereis llevo ya varios meses saliendo a correr pero nunca con tiempo me oriento por la hora que salgo y la hora que vuelvo

Me gustaria pillarme un reloj que me mida tiempo, pulsaciones, y no se que más me podran medir, he visto algunos que por una cinta en el pecho también miden kcal consumidas

Habia pensado en este de Nike

http://store.nike.com/es/es_es/?l=shop,pdp,ctr-inline/cid-300/pid-574539/pgid-711139&cp=EUNS_KW_PL_ES_Nike%2b_SportWatch_GPS_con_TomTom_%C2%AE&cagpspn=pla

Qué tal lo veis por lo visto también lleva GPS y un sistema bastante bueno con lo que yo quiera, lo veis caro? o merece la pena?

Ponerme otros con sus ventajas etc.. gracias

ght

No entiendo mucho de relojes deportivos, pero 150€.. me doleria!
p.d esta guapo eso si :D

#3 a ver, me imagino que por ese precio no es un mal reloj, PERO estoy mas que seguro que hay similares por un precio bastante inferior! Suerte con la busqueda:)

1 respuesta
AlejaaaN1

#2 Por eso quiero saber si van a ser 150 euros desperdiciados que duelen aun más que sin son aprovechados

1 respuesta
Sondrow-

por si te sirve de ayuda: http://www.mediavida.com/foro/fitness/que-pulsometro-recomendar-471502

Taicor

#1 realmente necesitas un gps para salir a correr? eso hace que el precio de ese reloj se dispare.

B

Hay que tener cuidado con estas cosas, yo me compre un reloj con el que me dijeron que podría bañarme, y a día de hoy, por mas que he apretado botones, no ha salido agua por ningún sitio. Voy a merendar un café, cambio y corto. El café no,el comentario.

2 1 respuesta
Kevins19

#6 WTF

1
joselichu007

#1 Si tienes un smartphone, con el Endomondo (o parecidos) consigues todas las funcionalidades que quieres. Yo lo uso cuando salgo a correr y va perfecto para ver cuantos Km has hecho y si has mejorado los tiempos, etc..

2 respuestas
Iphone

#1 La mejor marca del mercado indiscutible es Polar, claro está que la calidad se paga... pero yo no puedo usar otro pulsometro que no sea de la marca polar, saludos.

1 respuesta
mortadelegle

#8 Bueno lo de pulso no, eso es lo único.

1 respuesta
joselichu007

#10 Si lo del pulso también, lo venden en la página oficial y se conecta por Bluetooth, pero no se como será, no lo he probado.

AlejaaaN1

#9 De que precios hablamos?

Comprarme el Nike GPS seria una tonteria o funciona bien?

1 respuesta
AlejaaaN1

#8 Lo veo un poco notas con el iPhone en el brazo no te molesta, que cinta usas?

2 respuestas
joselichu007

#13 Pues lo llevo en el brazo con esto:
http://dx.com/es/p/outdoor-sports-armband-for-samsung-galaxy-s3-i9300-black-155186

A mi no me resulta incomodo, pero ahí ya cada uno xD

1 respuesta
Iphone

#12 250€, yo pille en oferta por 200€ este:

hay muchos modelos, no hace falta empezar con uno de 300€ empieza con una sencillito, y si te aficionas bastante al running, ya te compraras mejores.

1 respuesta
GaN2

#14 madre del amor hermoso, es enoooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrmmmmmeeeeeeeeeeee!

1 respuesta
joselichu007

#16 Es la parte mala de tener un móvil grande xD, pero a mi en particular no me incomoda.

Sondrow-

#15 que tal te va? merece la pena pillarlo con gps? O es una pollada mas.

1 respuesta
B

#13 no te recomiendo NADA llevar el móvil en el brazo (o dónde sea) para ir a correr por los siguientes motivos.

1- Si tu móvil es grande es un coñazo ENORME.
2- Si vas escuchando música es un coñazo ENORME tener el puto cable en medio todo el rato o que se te salga el casco del oído cuando estás emocionándote.
3- En el caso de llevarlo en el brazo eso está a presión y la zona en la que está, o bien se te sudara de forma especial, o bien te molestará si vas en manga corta o bien se te quedará toda la marca de ir al sol en manga corta con eso puesto.
4- lo suyo es ir a correr cuanto mas ligero mejor, no ir petado de máquinas como si fueras un puto robot.
5- cualquier puto cambio que le quieras hacer en marcha vas a tener que pararte porque es imposible ir corriendo mientras te miras el móvil que tienes en el hombro puesto y además si te da el sol con la mayoría de móviles no verás un cagao en la calle.
6- si corres mucho rato el peso del móvil termina desquiciando.

Obviamente todo esto está sujeto a mi opinión personal y puede que lo que haya puesto a alguna gente no le parezca mal y/o no le haya sucedido. Sin duda alguna, si yo tuviera pasta me pillaba un reloj polar que como ya te han dicho es de lo mejor que hay y sino, desde luego, no iría con el smartphone, prefiero ir sin nada antes que con eso otra vez.

Iphone

#18 Una pasada, llevo ya 2 años corriendo, empece con estos del decathlon y al año o así ya decidí pasarme a algo mas profesional, lo del gps yo lo veo como una pollada mas, te puedes configurar la ruta y poco mas... pero como suelo hacer siempre la misma ruta pues como que no lo uso,,, pero todo lo demás esta super bien, funciona a batería

2 respuestas
AlejaaaN1

#20 Pero que ventajas tiene respecto a otros como por el ejemplo el de Nike?

porroponpom

Portamoviles de Adidas + aplicacion movil y profit xd

Sondrow-

#20 pues si no lo usas, igual hay algun reloj mas barato pero sin GPS no crees?

1 respuesta
Iphone

#23 por que me costaba igual que uno sin gps, estaba en oferta y ya puestos pues con gps, si no me hubiera pillado sin gps

1 respuesta
Sondrow-

#24 tenias mirado alguno en concreto sin gps?

1 respuesta
IbLiS-

Yo siempre he usado Garmin, bueno, bonito y barato.

Aunque hace cosa de una semana TomTom ha anunciado que va a sacar unos relojes gps que tienen muy buena pinta.

Iphone

#25 Polar FT40

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sondrow-
  • AlejaaaN1
  • joselichu007
  • mortadelegle
  • Kevins19
  • ght