#13 no te recomiendo NADA llevar el móvil en el brazo (o dónde sea) para ir a correr por los siguientes motivos.
1- Si tu móvil es grande es un coñazo ENORME.
2- Si vas escuchando música es un coñazo ENORME tener el puto cable en medio todo el rato o que se te salga el casco del oído cuando estás emocionándote.
3- En el caso de llevarlo en el brazo eso está a presión y la zona en la que está, o bien se te sudara de forma especial, o bien te molestará si vas en manga corta o bien se te quedará toda la marca de ir al sol en manga corta con eso puesto.
4- lo suyo es ir a correr cuanto mas ligero mejor, no ir petado de máquinas como si fueras un puto robot.
5- cualquier puto cambio que le quieras hacer en marcha vas a tener que pararte porque es imposible ir corriendo mientras te miras el móvil que tienes en el hombro puesto y además si te da el sol con la mayoría de móviles no verás un cagao en la calle.
6- si corres mucho rato el peso del móvil termina desquiciando.
Obviamente todo esto está sujeto a mi opinión personal y puede que lo que haya puesto a alguna gente no le parezca mal y/o no le haya sucedido. Sin duda alguna, si yo tuviera pasta me pillaba un reloj polar que como ya te han dicho es de lo mejor que hay y sino, desde luego, no iría con el smartphone, prefiero ir sin nada antes que con eso otra vez.