Comprar bici estática

namidsan

Pues tengo que comprar una bici estática para mi padre. No soy muy de hacer deporte en casa teniendo un gimnasio pero como es por salud pues en ello estoy y me vendría bien recomendaciones.

Lo primero es que no sé muy bien cuanto gastarme, pero parece que unos 200€. Tampoco sé si Amazon es el lugar idóneo. Hay una en oferta de Cecotec por 95€ pero tarda hasta dos meses en llegar, pero tampoco sé si es demasiado barata y tengo que gastar más. Sería para unos 20 minutos diarios aproximadamente según el medico.

Pues eso.... si alguien tiene alguna, escucho recomendaciones.... Muchas gracias.

ESL_Kaiser
#1namidsan:

es por salud

argumenta

1 respuesta
namidsan

#2 Problemas de cadera. Le recomiendan bici estática con sillín alto.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3 Vale, no me queda claro como una bici estática puede ayudar a tu padre con un problema de cadera, no soy tampoco partidario de bicis estáticas, pero si tienes que comprar una, mejor que sea una relativamente buena porque la cecotec son de estas plegables de chichinabo, para una persona sin problemas que quiera hacer algo de bici está bien.

Algo así quizá https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta-estatica-plegable-compacta-domyos-x-bike-muy-silenciosa/_/R-p-351936?mc=8862042&LGWCODE=2&&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=es_t-perf_ct-pmax_n-top-fitness_ts-pro_f-cv_o-roas_xx-otm-pi-ga-per-prio&utm_id=21029900631&gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwrp-3BhDgARIsAEWJ6Szlp4v2ClpHz32OLmOhHtR1Ap8QVHaAH_Sid_S1bOaXYDYfOZfYlwgaAm1TEALw_wcB&gclsrc=aw.ds no se si le viene bien reposar la espalda y tambien es de las compactas por comodidad si lo necesitas.

si quiere algo básico y alto para probar a lo mejor esta te encaja - https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta-estatica-iniciacion-domyos-essential/_/R-p-149711?mc=8364829&LGWCODE=2&&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=es_t-perf_ct-pmax_n-top-fitness_ts-pro_f-cv_o-roas_xx-otm-pi-ga-per-prio&utm_id=21029900631&gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwrp-3BhDgARIsAEWJ6SzmBPTUzir3qcNpNJ_orxtqP_aG5ruct3YRBuNvsfrXENIWYeiZBRYaAnqeEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

y luego si te quieres dejar los 200 euros algo así https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta-ciclo-indoor-12kg-rueda-inercia-domyos-biking-100/_/R-p-171890?mc=8491911 bastante regulable

1 respuesta
namidsan

#4 Yo tampoco, le recomendaron eso o piscina. Estaba la opción de ir a un gimnasio, pero sabemos que es algo que no va a hacer, y la piscina tampoco. Muchísimas gracias por la recomendación, creo que iré a por la de 200€.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#5 y mi pregunta ahora es... qué tiene que ver la bici con la piscina, y la piscina con la cadera?

1 respuesta
namidsan

#6 Si te digo que tiene artrosis en la cadera puede cuadrarte más?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#7 Sí, está bien la natación por experiencia es bastante way en el sentido de que alivia bastante y puede fortalecer bastante, sin causar dolor. La bici puede estar bien al principio, es un ejercicio que no es tan bueno como caminar, pero sí más fácil y puede ayudar un poco con las piernas. No se el grado que tiene pero es posible que tmb le vengan bien algunos ejercicios controlados de fuerza sobre todo para los flexores y abductores.

Dicho esto tmb recomendaría una persona que controle todo el progreso algún fisio o profesional de estas cosas para que vea avances y le recomiende alguna rutina y/o dieta

1 respuesta
namidsan

#8 Se que debería estar en el gimnasio en vez de comprarle una bici estática, pero entre que no puedo vigilarle todo lo que me gustaría y que sé que no lo va a hacer opté por la bici, para que al menos no tenga excusa.

Sobre los ejercicios la doctora nos dio unos para practicar diariamente. Sobre lo demás y una vez más, muchísimas gracias.

STILES

el final de la historia:

8 1 respuesta
Seal67

#10 Hay que confiar

1
anythere

Yo iría a decathlon directamente. Ves las que hay, diferentes precios y eliges según presupuesto. Si es para 20min diarios, no hace falta gastarse un pastizal ni de broma.

1
P4N4D3R4

Wallapop. Encontraras bicis prácticamente nuevas.

1

Usuarios habituales

  • P4N4D3R4
  • anythere
  • Seal67
  • STILES
  • namidsan
  • ESL_Kaiser