Comprar una elíptica para casa

L

Buenas,

Alguien tiene alguna recomendación especial? He estado ojeando, pero como todo no te puedes fiar un pelo.

El uso medio seria una media de 3-4 horas a la semana.

Rangos de precio pues 400-600€, he mirado Amazon, Decathlon etc...

Si alguno tiene en casa y recomienda el modelo concreto y tal.

AikonCWD

Coge una con un buen manillar grande. A la semana le darás uso de perchero para la ropa y esa cualidad te vendrá genial :ok_hand:

14 1 respuesta
HeXaN

Air Bike > elíptica.

L

#2 Que sabrás tu, matado.

GruMm

wallapop esta llena de maquinas de gente desesperada para venderla.
Te recomiendo que cortes pegues el anuncio para que dentro de unas semanas te servirá para poner tu propio anuncio en la plataforma :)

Suerte!

1
L

Joder, que maquinas, entiendo que vosotros no entendéis como funciona esto, pero os lo explico:

No me compro una elíptica para sacar abdominales en verano, como no me compre una jaula de potencia, barra olímpica, banco, discos para entrenar todos los días.

Me lo compro, como me compre lo otro para ACOMPAÑAR ocasionalmente el entrenamiento del gimnasio, ya me casco 30min de eliptica en el gym cada dia de entreno ahora que estoy de offseason y aprieto poco en pesos. Como tal me quiero comprar algo para tener en casa y echarle un uso ocasional (Domingos del chill, dias que cierre el gimnasio), o para épocas donde quiera subir el tiempo de cardio sin tener que tirarme 2 horas en el gimnasio. Y la eliptica es una maquina que me gusta musho para el cardio bueno, me pongo ahi un youtube rico o netflix y me pasaria el dia sin enterarme y sudando como un gorrino.

Dicho esto, voy a mirarme lo del Air Bike que ha comentado HeXaN.

Edit: ufff como me tienta https://www.amazon.es/LifeCore-Fitness-Assault-Air-Bike/dp/B00F74RX40/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1533122817&sr=8-5&keywords=air+bike

Me ha molado el concepto del Air Bike, lastima que no puedo probar ninguna.

bLaKnI

Pasate por aquí:

https://www.mundofitness.es/assault-air-bike.html

A ellos les compre la indoor mia. Profesionales, buena gente y te asesoran. Además de mejores precios. Siento el spam, ni me va ni me viene. Pero en su momento dudé y ni amazon ni poyas.

1 1 respuesta
L

#7 Muchas gracias, creo que ya tengo regalo para estas navidades.

Usuarios habituales

  • lelilolula
  • bLaKnI
  • GruMm
  • HeXaN
  • AikonCWD