Disclaimer: Pongo esto en fitness porque creo que es dónde más se mueve la gente que entiende del tema, si algún moderador considera que no es adecuado aquí que lo mueva por favor.
El mes pasado me diagnosticaron condromalacia rotuliana en mi rodilla derecha, el traumatólogo me recetó una caja de Condrosan y me dijo que ya veríamos que hacer al terminarla según evolucionase la rodilla en cuestión.
Hoy, a punto de terminar esta caja sigo teniendo molestias, sobre todo cuando estoy trabajando mis 8h laborales delante del ordenador y mi traumatólogo me ha sugerido hacer una infiltración de ácido hialurónico, lo cual no me hace ninguna gracia, sinceramente; cuando le he preguntado si había algún tratamiento menos agresivo me ha comentado que podía ingerir el ácido hialurónico por vía oral también, pero sigue sin convencerme demasiado el tema.
¿Hay alguien por aquí que también padezca esto?
¿Si es así, os han infiltrado? Merece la pena?
¿Hay alguna cosa que pueda hacer por mi cuenta que no sean tratamientos agresivos contra mi cuerpo?
Estoy muy perdido y algo asustado también, os lo agradeceré eternamente si podéis ayudarme/aconsejarme un poco sobre el tema. Me interesa muchísimo la experiencia de los que hayáis/estéis pasando por esto.
Gracias de antebrazo.