Buenas, quiero comprarme una bicicleta estática y como no tengo ni idea me gustaría que me recomendaran alguna, presupuesto máximo unos 300€. Voy a esperar al black friday, pero si pueden recomendarme alguna.
#4 La bromita esa del perchero ya esta muy quemada.
Siempre que alguien pregunta sobre un cacharro de estos siempre salen las mismas respuestas: que te compres una bicicleta normal o que terminara de perchero/wallapop.
#1 Lo suyo es que aprovechando el calenton de muchos en comprar lo mejor y que luego, por la circunstancia que sea, no la usa y la vende en wallapop, es que acudas a wallapop y mires si algun particular o algun gimnasio vende alguna.
Yo te diria que busques bicicleta spinning de resistencia magnetica, con volante de 20kg, transmisión por correa (no cadena) y para mi, sin pantallitas.
La más pequeña para esconderla debajo de la cama o la más grande para colgar ropa como bien ha dicho #4
#6 gracias, es por un problema medico y necesito una, no es para perchero ni nada, es por necesidad, mirare por walapop, estaba mirando en la pagina de cecotec que tienen buen precio, pero la gente habla mal de la marca.