weno, pues me decidido a hacer deportes y tener un cuerpo decente y las preguntas son muchas para un novato que esta empezando y vengo aqui como ultimo recurso, para los que ya sabeis del tema me aconsejeis y me indiqueis unos ejercicios para lo que os voy a contar,.
Ahora mismo mido 1'74 y peso 68.7, y estoy relativamente flaco, lo unico que tengo asi musculado por decirlo de alguna forma son los tobillos y de rodilla para abajo, de jugar al Futbol altaño.
Como ya e dicho soy asi flakillo, pero tengo algo de barriga pero no toda sino por debajo del ombligo un poco, la tipica cartuxera/lorza, pero lo raro esta en k , yo me miro en el espejo y me veo los 2 abdominales de arriba del recto mayor ( creo que se dice asi ) marcados, pero los demas no los tengo ni marcado ni nada y como ya e dixo por debajo tengo la barriga.
Quisiera k me indicaseis como deshacerme esa barriga, y tenerlo mas o menos plano para empezar ya a marcar o si necesito engordar algo antes o lo que sea.
Como me deshago de la barriga esa? que ejercicios hago? tengo un banco de abdominales inclinado y unas mancuernas.
La dieta basicamente es la normal, aunque muchas veces por las prisas ni desayuno por las mañanas ni nada hasta la hora de comer, que suele ser siempre pasta o ensalada o arroz, y de cenar zumo con algun cereal o algun sandwicht de pavo.
Se que da mucha pereza pero, e leido muchas cosas en internet y no me fio de nada, porque cada uno dice una cosa, y ya que existe un foro de esto, pues que menos que preguntar y que la gente te ayude.