Hola buenas tardes.
Después de meses de trabajo sin deporte he vuelto al redil pero esta vez quiero resultados bien apañados.
Sé que la dieta es importante y no me gusta meterme porquerías, por lo que lo primero que he hecho es controlar lo que me meto entre pecho y espalda
Sin embargo me gustaría saber si alguno tiene ideas de que ejercicios o rutinas puedo compaginar con mi deporte estrella, el ciclismo.
Estoy abierto a ideas.
Un saludo y gracias
¿Llevas la idea de hacer otro deporte, de exterior por así decirlo, para compaginar con el ciclismo o bien complementar tu actividad con algunas rutinas de ejercicios y musculacion?
Los deportes estrellas vienen bien cuando llevas años construyendo un buen físico y ya tener a raya la grasita, pero para construir algo, son un obstáculo
Lo siento pero las pesas y el ciclismo son como el agua y el aceite, te toca elegir si quieres tener buen cuerpo.
Hola gente.
Quiero quedarme modo ciclista...es decir fino...a mí las espaldacas y esas cosas me dan igual pero bueno estaría bien saber si puede venirme bien salir a correr o algún tipo de ejercicio tipo abdominales o cosas así...era más que eso para informarme
Por otro lado...ciclismo llevo practicando ya más de 5 años pero este año me dejado un poco y pos eso quería complementarlo un poco mas
#5 Entiendo, pero entiende que si tu deporte es el ciclismo a lo más que llegaras es a ser un flaco con poca grasa. No pretendas pesar 75kg para 1,80 con poca grasa haciendo ciclismo. Probablemente no llegues ni a 70 si quieres estar magro y parezca que hayas salido de un campo de concentración o si te quedas en 75+ sea con % de grasa alto.
Levantamientos de fuerza, es vital para cualquier deportista si quieres generar testosterona, estimular tu sistema nervioso y rendir en en resto de deportes o en la vida en general. Pruébalo
Deporte de fuerza sin duda. Si haces ciclismo meter también running o algo así no le veo sentido.
Tampoco sé a qué nivel practicas ciclismo, pero estás diciendo que ese es tu deporte principal.
Pues yo haría ciclismo tal y como haces y metería 2 o 3 días de entrenamiento de fuerza. Sin complicarme demasiado, alguna rutina que veas por ahí que te guste y te motive, basada principalmente en ejercicios básicos y tal.
#9 Bueno ya que va a ser un entrenamiento algo secundario creo que es mejor que este se base en ejercicios como sentadillas, banca (flexiones), remo, dominadas y tal... Que en ir para hacer curl de bíceps y patada tras nuca.
Digo secundario pero primario también, no creo que estos ejercicios deban faltar en un entrenamiento de fuerza.