Consulta sobre plan de acción para reducir grasa

P

Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y recién muy novato en todo el tema del cuidado de la salud y el bienestar físico, pero tengo una duda gigantesca que a nacido de la reducción de mi peso, y que aunque he leído y tengo ideas bastante generales de como funciona el organismo, no se como seguir mi plan de acción frente a mejorar mi estado físico. Mi duda es la siguiente ( mido 1,74 y peso 67 kilos, poseo alrededor de 20 - 19% de grasa corporal ), he alcanzado mi peso ideal reduciendo mas grasa que masa magra, pero aun asi aun tengo la barrigita de homero simpson que todos quisieramos bajar, tengo entendido que la grasa corporal se baja por parejo en todo el cuerpo y no influye directamente realizar ejercicios localizados, como por ejemplo abdominales para reducir la grasa de la barriga, por lo que he quedado cruzados de brazos debido a que no se que hacer frente a esta situacion, mi pregunta es, ahora que he alcanzado mi peso ideal, cual de estos dos planes de accion deberia seguir, continuar realizando una dieta en la que consumo menos calorias para el deficit calorico y seguir adelgazando y realizando cardio hasta que desaparezca la barriga o deberia estancarme en el peso y realizar alguna disciplina de pesas como crossfit, que me recomiendan ustedes? la verdad estas dos opciones son las que se me ocurren debido a mi pobre concimiento, es por eso que busco su orientacion, de ante mano muchas gracias.

HeXaN

El peso ideal no existe, para empezar, y haciendo cardio no vas a perder lo que te queda. Apúntate al gimnasio y come que ganes algo de músculo que es lo que realmente te hace falta.

Para verano del año que viene ya te planteas definir, para este, vas tarde.

1 respuesta
P

#2 Frente a esto, me temía que indudablemente tendría que meterme al gimnasio, recomiendas realizar crossfit en vez del gimnasio? no me gusta mucho el gym en si :/

1 respuesta
HeXaN

#3 Lo que más te guste.

Usuarios habituales