Cross Nutricion, opiniones

S

Estoy ojeando su web y tienen productos de su marca baratos y lo que mas atractivo me resulta es que te lo traen practicamente de un dia para otro, de dos pedidos que he hechos ha sido así, y no cobran transporte etc

Estoy pelao, es fin de mes, pa tirar hasta que cobre, prote de 1 kg sin sabor 15 pavos, y la tengo al día siguiente pero no veo que sea muy conocida y opiniones de usuarios

Teneis buenas opiniones de ella? La conoceis?

A

tienen productos raros... un ciclo natural? por 51 euros? a poco que funcione me compro 5 xD

http://crossnutrition.com/es/beta-ecdysterona/358-hos-trio-pack.html

cosas raras.

2 respuestas
S

#2 me refiero a su marca y productos y los packs qm resultan demasiado baratos

SkyLMT

#2 Dios, eso es un ciclo?

1 respuesta
A

#4 eso parece,pero natural ( muy ligh )

Slipk

No tiene mala pinta pero en mi opinión para ser de confianza le faltan dos cosas:
1ª: Poner quien les suministra los polvos
2ª: Tener una ISO9001 (Que no sera la mas exigente pero bueno, hay que sacarla y da cierta garantia)

1 respuesta
S

#6 Puedo mandarles un email preguntando sobre lo primero

1 respuesta
Slipk

#7 No estaría mal, por ejemplo en ProeNutrition la Whey 80% pone que esta suministrada por ARLA FOODS y la CFM por CARBERY... En los videos de Reflex Nutrition sale el almacen con sacos de CARBERY... ON usa materia prima de GLANBIA...

A ver, esto es como todo, luego pueden hacer lo que quieran, pero no esta mal que se vea un poco quien les suministra.

S

Me han contestado
Hola xxxx Nuestra materia prima es M Lacprodan SP-8011 Instant, un concentrado de alta calidad de Arla Foods; empresa Noruega líder en materia prima para suplementos nutricionales. Puedes consultar más información en la página web de Arla Foods http://arlafoodsingredients.com
Perdona que no te hayamos respondido antes. Si tienes cualquier otra pregunta o si te gustaría visitar nuestra fábrica para ver cómo son nuestros procesos de manufactura puedes escribirnos a [email protected] para que organicemos una visita. ¡Saludos!

1 1 respuesta
Slipk

#9 Cojonudo, a ver si alguien comenta sabores y se pide algo para probar

Usuarios habituales

• Slipk
  • Sexyboy
  • arbitroastur
  • SkyLMT