Crossfit

ChaRliFuM

A mí también me pareció muy caro 110 pavos por la ilimitada, es justamente el doble de lo que pago yo por lo mismo. Por otros sitios no sé cómo andará el tema pero por aquí encuentras gimnasios con tarifas de menos de 40€/mes con piscina.

Lo cierto es que hay bastante competencia, porque en los últimos 2-3 años han abierto una cantidad ingente de gimnasios y boxes.

MartiONE

Yo pago unos 70 por 15 clases mensuales + 4 open en el centro de Alicante.

manurivas

#3448 hombre el veganismo es un tema moral y etico, compararlo con el crossfit queda raruno la verdad

2 respuestas
_MoNxO_

#3453 Vegan spotted

1
B

#3453 Lo sé y lo entiendo, no era por echar mierda, hay gente que se cree superior o mejor que el resto por ello, es a lo que me refería.

1
abE

Pues algunos antiveganismo son aún más pesados que los mismos veganos... ajjajaja. Me recuerda al soltero que celebra san solterín. Va en serio dejadlo. Y sobre el crossfit lo mismo, parece que cuando dices que practicas crossfit ya te meten en el saco, buah tú también? putas modas...

frostttt

Se rumorea que para los Open de 2018 Sudamérica tendrá su propia región y que Europa no solo tendrá una.

Bajo mi punto de vista es muy buena decisión!

H

¿Algún consejo para un novato? La semana pasada probé mi primer entrenamiento de crossfit y me molo bastante.

2 respuestas
shortyStyle

#3458 Técnica antes de subir peso, dejar el ego aparcado, y disfruta aprendiendo y mejorando.

1 respuesta
H

#3459 El tema de los Wods como selecionarlos? Que patrones seguis vosotros para hacer rutinas?

1 respuesta
HeXaN

#3458 #3460 Búscate un box que tenga entrenadores que te guíen. Es una de las gracias de esto.

1 respuesta
H

#3461 ese es el problema, vivo en un pueblo pequeño, la ciudad me queda a 1 hora en coche :( tiene que ser sí o sí en el único gimnasio que hay aquí, ando pendiente de mudarme por condiciones laborales a la ciudad pero por ahora es esto o nada.

2 respuestas
frostttt

#3462 Iniciarse en CrossFit de manera autodidacta no sería lo más adecuado.

ChaRliFuM

#3462 Sin nadie que te corrija los errores que cometes al ejecutar los distintos ejercicios tienes todas las papeletas para terminar lesionándote xD

c0b4c

bueno, de hacer halterofilia de manera autodidacta a hacer halterofilia en un box de crossfit no hay mucha diferencia

2 respuestas
MartiONE

#3465 nt

frostttt

#3465 Desde que HDS se alistó en la Legión Francesa la calidad de tus baits ha empeorado ;(

c0b4c

me direis q es mentira xD

1 respuesta
frostttt

#3468 Me imagino que también dependerá de la formación-experiencia que tenga la persona que te enseñe ¿no?.

Muchos boxes cuentan con personal cualificado y otros (como al que iba en Rota) era un despropósito.

1
Nexxus

Quiero comprar mi primer calzado especializado en CrossFit. Llevo desde julio entrenando y ya va siendo hora de dejar a un lado las zapatillas de correr y comprarme unas un poco decentes. El presupuesto es hasta 100€ He mirado en Reebok y las nano rojas de 130€ me encantaron, pero dejarme 130€ en las primeras lo veo un poco motivada. Alguna recomendación de marcas en las que mirar o algún modelo en específico para comenzar. Gracias de antemano.

4 respuestas
ChaRliFuM

#3470 Yo pillé las nano 7 por 85€... busca por wiggle, amazon y esos sitios a ver si ves alguna oferta que te interese en tu talla xD

1
MartiONE

#3470 Pásate si tienes algún nike outlet cerca que suele haber metcon a muy buenos precios, o esperate a que pongan el outlet de Reebok/nike en oferta que se te quedarían por unos 70

1 1 respuesta
Nexxus

#3472 Para que fecha es lo del outlet de Reebok/Nike ?? Los quería comprar para Navidad

1 respuesta
shortyStyle

#3473 Yo esperaría al Black Friday a finales de este mes.
En Nike salió una oferta en su web hace poco y las Metcon 3 se quedaban en 70 €.

2
Sesshoumaru1

#3470 Yo tengo compradas unas metcon 3 y son mano de santo, no las cambiaba para nada.

3 1 respuesta
Nexxus

#3475 Vale me lo planteo lo de 30€ más Gracias

HoRuS

Alguna web para comprar ropa de northern spirit que no sea la oficial? me mola la sudadera de kill diane fran... xD

1 respuesta
thelegend

#3477 A cual te refieres? La estoy buscando O.o

1 respuesta
HoRuS

#3478 Aquí la tienes

Barue

Alguien tiene una buena referencia de sitio para crossfit en BCN? A poder ser alrededor de Gracia (Joanic).

Merci!