#3612 Hola MartiONE, te respondo.
No sé qué concepto tienes tú de "despotricar", pero el mío coincide con el de la RAE que dice lo siguiente: "Hablar sin consideración ni reparo, generalmente criticando a los demás."
Yo simplemente he querido plantear el debate de si el Crossfit se está pasando de moda, basado en una serie de cosas que me pasaron y ya mencioné en su momento. Lo de las búsquedas es algo que he encontrado por cuestiones profesionales y me parecieron un buen punto de partida para comenzar el debate. Me parece tan obvio lo que aporta al debate que no voy ni a mencionarlo. No tengo nada en contra del Crossfit en sí, ya que ha logrado que mucha gente levante del culo del sofá y sea más activo.
En ningún momento he hablado en malos términos del Crossfit, lo que me parece que es de intensito de la vida que te parezca incitar al odio decir que el Crossfit es más lesivo que el culturismo. Y no te tomes a mal lo de intensito, pero es que no se me ocurre otro adjetivo. Si me pusiera de intensito yo también podría ponerme a decir que has sido tú el que me ofende diciendo que vengo a incitar el odio, pero en realidad más allá de que eres un compañero forero, es tu opinión y tampoco me importa. Mi opinión es que es una exageración tremenda.
Por otra parte, el Crossfit es una disciplina que bebe de otras disciplinas como Calistenia, Halterofilia, Gimnasia deportiva, Powerlifting etc... y la lógica me dice que si hay novedades en alguno de esos campos, se hable en su hilo correspondiente. A mí me suena que hay un hilo de Halterofilia y pensaba que era una buena manera de revivirlo y mantener el foro más ordenado, pero como quieran, yo la gente que conozco que hace halterofilia no tiene muy buena opinión del Crossfit pero yo estoy fuera de este mundillo y me dá más igual.
Un saludo.