Crossfit

shortyStyle

55 burpees over the bar y 55 db squat con 50kg.
A ver como están las piernas para hacer un clean pesado xdd

1 respuesta
ChaRliFuM

#3691 Las piernas y los brazos... que los burpees + sujetar en front rack las mancuernas también desgasta brazos que da gusto

2 respuestas
shortyStyle

#3692 No hay que hacer mucho esfuerzo sujetando las dumbbells, solo es necesario tocarlas/aguantarlas, puedes apoyarlas perfectamente en los hombros y solo sujetar que no se caigan, al menos eso ha dicho Castro.

1 respuesta
frostttt

Puede servir de ayuda.

1 respuesta
shortyStyle

#3694 #3692 Minuto 5:55, apoyar la DB en los hombros en las tiradas largas de squats.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3693 Yo en los lunges las mancuernas me las suelo apoyar en los trapecios, sobre todo cuando los wods implican tirar de brazo xD

frostttt

#3695 Son cosillas que pueden servir para llegar algo menos fatigado a la barra.

MartiONE

Yo intentaré abrir con algo conservador rollo 60, e intentar llegar a los 90 con calma.

Eso si la patata me va a explotar con tanto burpee xD

HoRuS

Yo espero terminar la primera parte en 9min máximo, pero voy a meter 60-70kg como mucho me cago en la puta xD

ChaRliFuM

En mi box la primera parte se está haciendo en unos 7-9 mins por si os sirve de referencia xd

Sondrow-

buena manera de sacar RMs... entrarán 130? xd

frostttt

18.2 terminado. La primera parte en 7:50 y algo, una pena solo haber podido levantar 90kg (algún día llegaré a las tres cifras...) Sabor agridulce.

Suerte a todos los que tengan que hacerlo todavía!

Optimus-Prai

5'46 primera parte.. , he acabado casi vomitando.

Luego he tirado con 100 la primera , luego 105 y he fallado en 110.

Consejo? Respira todo lo profundo que puedas en los burpees.. que es donde nos colapsamos.

Los Dumbells los he llevado apoyados desde la sentadilla 4..

1 respuesta
frostttt

#3703 Muy rápido! Yo quizá hubiera podido terminar antes pero tenía miedo a morir o llegar muy fatigado al clean.

Yo empecé a apoyar las mancuernas a partir de la ronda 6 y me han dejado unos moretones curiosos...

¿Qué tal te fue en el anterior?

Por ahora he podido hacer todo en RX, seguro que habrá alguno que tenga que escalar.

1 respuesta
Optimus-Prai

#3704 en el 18.1 hice 10+23.. , y la verdad que no descansé una mierda.. asi que la gente que mete 14 o 15.. es otro mundo , yo no podia mas.. me agarraba como 1 gatito con la llema de los dedos en los t2b..

De echo en el minuto 8 cuando miré el time y vi que quedaban 12 minutos aun.. digo no voy a terminar a este ritmo..

Si siguen con dumbells vamos a poder hacer todos los wods.. y eso me contenta la verdad.

1 1 respuesta
HoRuS

En el momento que metan MU u OH con peso, me voy a escalado pero de cabeza xD

frostttt

#3705 La gente que mete 14-15 rondas, en su gran mayoría, se dedican de manera exclusiva a entrenar y usan pociones xD.

Yo no tenía intención de hacer ningún WOD del Open y al final me estoy divirtiendo, al menos hasta el momento jaja.

ChaRliFuM

Terminado:

7:29 el primero y 85kg en clean. Las sensaciones en las sentadillas eran buenas pero en los burpees fatal, he terminado y he estado casi 1 minuto sin poder tocar la barra, creo que me ha pasado factura que me he triturado en la primera parte... me ha quedado la sensación de que podía haber levantado algo más.

frostttt

Foto de cuando empezaba la ronda quinta:

NSFW

A partir de la sexta comencé dejé descansar las mancuernas en los trapecios y gracias a eso tengo hoy dos bonitos moretones jaja!

1 respuesta
Optimus-Prai

#3709 estoy como tu , los hombros bien marcados..

HoRuS

Mira, usaré también las lifter, aunque en los burpees me pican luego las plantas de los pies

Horrible hoyga, pero horrible xDDD

Me tocan las mancueras de 22,5kg (Rx) wow, sin goma, verás tu para apoyarlas, total que 10:00 en hacer la primera parte, y la segunda como tengo una puta mierda de squat clean, pues he hecho power clean y me he quedado en 70kg xD

shortyStyle

8:39 en RX y 175 lbs (79 kg?)
Que largas se hacen las últimas dos rondas 😂

frostttt

A ver que nos depara el 18.3 ¿apuestas? 😛

1 respuesta
Isengard

#3713 Bici fijo, lo patrocina Assault

1 respuesta
frostttt

#3714 Lo dudo, muchos boxes no tendrían bicicletas suficientes y haría el proceso tedioso.

La semana que viene probaré la cinta de Assault, tiene que ser como correr por encima de nubes porque es cara de cojones jaja!

Optimus-Prai

18.3 done... , sin hombros...

una ronda y 100 DU , no hice ni por levantar la barra en los 15 sec que me quedaban.

Tengo entendido que Noah Olhsen le han faltado 7 MU para acabar las 2 rondas completas... de otra galaxia esta gente.

1 respuesta
frostttt

#3716 ¿Habrá alguien que lo llegue a completar? ¿Quizá Fraser?

ChaRliFuM

En mi box el 95% de los Rx no han terminado ni la primera ronda xdd, el único que ha terminado no ha pasado de los primeros 100 DU xd

Yo esta semana no lo hago porque tengo un hombro muy tocado y prefiero descansar.

1 respuesta
frostttt

#3718 Yo me quedé a 2 MU de completar la primera ronda, muchos saltos... 😅.

Un amigo completó los OHS de la segunda y algún que otro salto doble, 598reps.

1 respuesta
Optimus-Prai

#3719 creo que Fikowski o Gunmonsen pueden completarlo por que en gymnasticos van que flipas y en DU igual..

1 respuesta