Crossfit

RSN

#4103 Pasa en todos los deportes el tema de desprestigiar al dopado como si los demás no tomaran nada. El ejemplo más claro lo tienes en el ciclismo.

Al final, prefiero la cultura de EE.UU, en la que todo el mundo sabe que en la mayoría de sus deportes se usan PEDs y a volar. El tema de los juicios llenos de hipocresía aburre bastante, lo que pasa es que la ignorancia abunda.

#4108 El tema del crossfit es que un deporte inespecífico. No puedes esperar ser un 10 en todo. Tienes que encontrar un punto medio entre fuerza-resistencia-potencia. Todo eso sin contar el trabajo de técnica, que es realmente el tedioso.

Por lo que he podido percibir de algunos box de crossfit, y digo algunos, porque no quiero generalizar, es que carecen de conocimientos de la periodización del entrenamiento. Entiendo que normalmente se entrena en grupo pero no tienes porque empezar de 0 a 100 el primer día, o acabarás mal.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#4111 A mi juicio lo más triste de todo esto no es le hecho de que pueda haber gente que se dope, esto creo que es algo que ocurre en prácticamente todos los deportes de alto nivel. No veo yo a los organizadores del Tour de Francia haciendo una ronda de entrevistas entre los participantes más famosillos para poner a bajar de un burro a los que han pillado dopados...

Creo que el "doping" es algo que se debe asumir cuando se trata de competiciones del más alto nivel, ahora bien... ¿Cuál es la actitud que se debe adoptar ante esta situación?

a) Luchar activamente creando un sistema de controles transparente que trate a todos por igual y que aborde el tema de manera seria.

b) Aceptar la realidad de que los atletas de alto nivel se dopan y punto xD

Pero no es de recibo la pantomima que montan entrevistando a Fraser, Vellner, a las Dottir.... como si supieran a ciencia cierta que todos ellos están limpios, al mismo tiempo que dejan al chaval a la altura de la mierda sacando las entrevistas cuando le preguntan si alguna vez ha usado PEDs...

Me pareció que todo eso estaba fuera de lugar, más que nada porque si de verdad se preocuparan por la "limpieza" de la competición, casi segurísimo que todos los de arriba usan algo.

1 respuesta
RSN

#4112

Es un problema de conocimientos. Patrocinado por la cultura de más es mejor.

Te expongo una situación con amigos, bastante ignorantes del tema.

"Buah... Ese futbolista hace 2 meses estaba gordo y ahora está fibrado con abdominales".
"Pues claro tío, ellos se dedican a eso, si se tienen que poner bien como si están 8 horas entrenando".

Y te aseguro que no vale la pena entrar en la conversación tratando de exponer la lógica.

Sondrow-

#4108 en leroy merlin tienes losetas de 50cmx50cm gordas

HoRuS

Hoy he palmado como un señor, pero he hecho trampas para palmar bien.

12min AMRAP
30-20-10
deadlift 60kg
db push press 40kg
skierg

He llegado a la segunda ronda de 20 en todo, y no he podido terminar la de 10, lo he terminado fuera de tiempo, pero el skierg es la palmatoria en vida; podía elegir remo, assault bike o skierg, y digo va, voy a ponerlo complicado xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#4115 Mancuernas de 40kg?

Será dos de 20kg no? xd

1 1 respuesta
HoRuS

#4116 si, esque venía así en el plan, pero si, 40kg no lo subo ni con un push jerk de toda la comarca.

frostttt

Páginas atrás comenté que estaba en proceso de crear una marca que ofrezca artículos relacionados con el mundo del CrossFit, pues bien, hoy me han enviado una foto de la muestra de un par de calleras:

Buena pintan tienen, desde luego, las probaré la semana que viene!

Por cierto, @Arteunporro , ojalá vaya bien la nueva temporada. Volveré a comprar alguna que otra cosilla.

6 respuestas
shortyStyle

#4118 Mismo fabricante que las PicSil??

1 respuesta
frostttt

#4119 Tengo constancia de que la fábrica con la que estamos tratando trabajó para ellos (no sé si actualmente siguen haciéndolo).

1 respuesta
letee

#4120 precio¿
Yo tengo unas pixil y la verdad que no se la diferencia de usar calleras y no usarlas por que las manos las tengo igual de jodida cuando las uso y cuando no :sweat_smile:

1 respuesta
Eyvindur

#4118 Me ofrezco a testearlas

1 1 respuesta
frostttt

#4121 No ha sido determinado aún pero, probablemente, el modelo de tres agujeros rondará los 20€.

Entre usar calleras y no usarlas, existe una gran diferencia. Algo raro tiene que estar ocurriendo xD.

#4122 Pendiente está el tema que comenté de enviar muestras a gente de este hilo, a ver si lo puedo llevar a cabo a lo largo del mes de agosto.

3 1 respuesta
lupin3rd

#4123 me ofrezo de tester y te hago publi por mi box <3

1 respuesta
frostttt

#4124 ¿En qué box entrenas? Mera curiosidad!

1 respuesta
lupin3rd

#4125 Sacaba Beach Crossfit, en Málaga. ¿Eres de por aqui o que?

1 respuesta
breixone

#4118 Me hacen falta de esas :P

1 respuesta
_MoNxO_

#4118 Joder, vaya copiada de las picsil xD
Mételes algún cambio, que son idénticas.

1 respuesta
frostttt

#4126 No, de Cádiz. Estamos cerquita.

#4127 ¿Para irte de tapas? jaja.

#4128 Es una primera muestra para comprobar la calidad y durabilidad, el diseño se podría cambiar fácil.

Usaron el material verde porque eran el que tenían disponible.

1 respuesta
breixone

#4129 Jajajaja cabrón xD

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Son un calco a las picsil, si van bien te vas a forrar vendiéndolas jaja

Si necesitas un testeador exigente aquí me tienes... todas las semanas me abro las manos un par de veces y todavía no he probado un método con el que me sienta cómodo y no me haga daño xdd

1 respuesta
frostttt

#4130 :kissing_heart:

#4131 El material que usa PicSil es muy, muy bueno. Si podemos ofrecer la misma calidad a un precio inferior, se hará.

La calidad de las barras influye muchísimo también (muchas estructuras son de herrero), las de Rogue son una gozada jaja.

2 respuestas
ChaRliFuM
#4132frostttt:

La calidad de las barras influye muchísimo también (muchas estructuras son de herrero), las de Rogue son una gozada jaja.

Las nuestras tienen que ser por lo menos de warlock affli porque no es ni medio normal lo que duelen las putas manos xd

3
Tyron03

Odio la gente que busca tiempaso y se cuenta los false reps o se cuenta de menos... en fin siempre hay fauna de todos los tipos en los box 😌

1 1 respuesta
Isengard

#4118
Se parecen a las picsil sí. Si quieres un tester por Madrid, aquí tienes a uno. Te puedo poner en contacto con el dueño de mi box si te interesa. Ya comentarás.

1 respuesta
Shiiruco

#4118 Tienen buenísima pinta, aqui en barna tienes otro que casi seguro te las pilla o si quieres tester call me jaja :wink:

Eso si son calco a las picsil pero bueno, todo lo bueno se copia no?

1 respuesta
itonny

#4134 El problema lo tienen ellos si se quieren engañar de esa manera xD

1 1 respuesta
Isengard

#4137 tal cual... entre esos y los que se ponen pesos de menos para poderlo acabar... horribles pero en fin ellos sabrán prefiero irme con la sensación de hacerlo bien aunque me falten repes que tener que estar engañandome

Edqe

#4132 Y si montas un "torneillo" de algún wod con las calleras como premios para los mejores tiempos? Como lo ves como forma de promoción? Personalmente no haría tiempo ni las ganaría nunca pero se me ha ocurrido y quizá te vaya bien. (pd. acepto las calleras como premio por darte la cacho idea, mis callos te lo agradecerán)

https://www.amazon.es/Carbon-Grips-resistentes-durabilidad-resistencia/dp/B07BBQCQT9/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1532101698&sr=8-8&keywords=CALLERAS+CROSSFIT
estas son las Picsil que habláis? es que estoy entrando a hacer algunos wods y estoy palmando por los callos (además de la flexibilidad de muñeca, que no sé como ganar más flexibilidad, si me dais algún tip os lo agradezco)

2 respuestas
ChaRliFuM

#4139 Como esas las tengo yo y para mi gusto ese tipo de callera es muy corta y no cubre bien la mano desde los dedos hasta la palma.

Yo me suelo abrir la zona de los dedos y en la unión de los dedos con la palma.

Pic de antes de ayer:

P.D: Y hoy toca Fran... xd