Me sumo a la petición de consejos para combas, y si viene acompañado de una mini guía de cual es el largo ideal en función de tu altura mejor que mejor. Los dobles ni los huelo y quizás me acabe comprando una para practicar en casa
#4592 Es una marca nueva ¿no?
Voy a comprar camisetas en https://doughnutsanddeadlifts.com/, es una marca conocida en EEUU estilo Caffeine & Kilos.
Putas combas y putos double under...
3 “single” under hago yo antes de perder el ritmo xD
Aunque a mi favor diré que aún estoy recuperando la pierna izq y al cargar demasiado la derecha me muevo más que una coja en el salto xD
#4596 https://wodelement.com/collections/combas/products/v-rope-fire-2-0
de las mejores combas que he probado, rebajada a 33€
Yo lo siento pero gastarse más de 15e en una comba lo veo un robo a mano armada. Hay cientos de combas en amazon por ese precio que van de putísima madre y dan más que de sobra para hacer 300 du seguidos si quieres.
Mira que he saltado la comba en gimnasios de boxeo años y jamás he visto una comba de 33 euros, me hubiera dado entre pena y lástima
#4602 No lo sé, todo lo que compro a EEUU me lo envían a una dirección APO de un amigo. Es como si comprase dentro del país, básicamente.
#4608 nosotros nos hemos juntado de Crossfit Villalba y Crossfit Los Reyes.
Muchas gracias!! Ya traeré fotitos y videos!!
Llevo las manos destrozadas por la barra de dominadas, ¿Qué guantes recomendáis o simplemente me pongo magnesio cuando haga los ejercicios?
Lo mejor para no abrirse las manos es el cuidado preventivo... limarse o recortarse los callos una vez a la semana e hidratarse bien la piel es fundamental.... El exceso de piel es lo que hace que nos destrocemos las manos...
Yo solo uso calleras para wods en el que hay que hacer muchísimas repes o cuando hay muchos t2b que es cuando más me destrozo las manos... pero por lo general no uso nada...
También influye muchísimo la calidad de las barras, muchas son de forja sin tratamiento específico y se nota una barbaridad...
#4617 Nosotros en el box tenemos dos tipos de barras distintas, unas con una especie de pintura especial que van de puta madre y otras que son el puto hierro pintado y en estas últimas las manos duelen horrores...