Crossfit

Ulmo

Me sumo a la petición de consejos para combas, y si viene acompañado de una mini guía de cual es el largo ideal en función de tu altura mejor que mejor. Los dobles ni los huelo y quizás me acabe comprando una para practicar en casa :rofl:

shortyStyle

Captain Hook

https://captainhookequipment.com/producto/windsdaughters/

2 respuestas
frostttt

#4592 Es una marca nueva ¿no?

Voy a comprar camisetas en https://doughnutsanddeadlifts.com/, es una marca conocida en EEUU estilo Caffeine & Kilos.

2 respuestas
pantocreitor

Putas combas y putos double under...
3 “single” under hago yo antes de perder el ritmo xD

Aunque a mi favor diré que aún estoy recuperando la pierna izq y al cargar demasiado la derecha me muevo más que una coja en el salto xD

shortyStyle

#4593 Creo que si, las tienen en mi box y van de miedo, aunque yo sigo manteniendo una velites.

Ulmo

#4592 Joder, no necesito tampoco ser el más pro del box. ¿no hay algo más discretito? :flushed:

1 respuesta
Ev3rSmAn

#4596 https://wodelement.com/collections/combas/products/v-rope-fire-2-0

de las mejores combas que he probado, rebajada a 33€

1 respuesta
HoRuS

#4597 En amazon creo que vale 1€ más y gastos gratis xD

_MoNxO_

Yo lo siento pero gastarse más de 15e en una comba lo veo un robo a mano armada. Hay cientos de combas en amazon por ese precio que van de putísima madre y dan más que de sobra para hacer 300 du seguidos si quieres.

2
B

Mira que he saltado la comba en gimnasios de boxeo años y jamás he visto una comba de 33 euros, me hubiera dado entre pena y lástima

Edqe

la de picsil me costó 9€ y va de escándalo

ZapriX

#4593 ¿Cómo sale el envío a España?

1 respuesta
frostttt

#4602 No lo sé, todo lo que compro a EEUU me lo envían a una dirección APO de un amigo. Es como si comprase dentro del país, básicamente.

10 días después
Optimus-Prai

Vais alguno a ver los winter games o a competir este fin de semana en madrid?

1 respuesta
Ev3rSmAn

#4604 voy el sábado a ver, ya pillé la entrada

1 respuesta
lupin3rd

este finde hay evento de Crossfit en Madrid? coño, estoy alli este finde!

1 respuesta
Optimus-Prai

#4605 yo voy a competir , a ver que tal la experiencia en la caja mágica!!

Va a estar divertido

#4606 si ,es la primera edición de lo Winter Games Madrid , en la caja mágica.

Vale 5€ la entrada

1 1 respuesta
frostttt

#4607 Suerte! Conozco a unos chicos de Jerez que van a competir también.

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#4608 nosotros nos hemos juntado de Crossfit Villalba y Crossfit Los Reyes.

Muchas gracias!! Ya traeré fotitos y videos!!💪💪🔥

5 1 respuesta
ChaRliFuM

#4609 Muchísima suerte y mucho ánimo!!!

De mi box iban a ir unos cuantos a ver el evento pero yo este finde no podía :(

1
Jhunter

Llevo las manos destrozadas por la barra de dominadas, ¿Qué guantes recomendáis o simplemente me pongo magnesio cuando haga los ejercicios?

2 respuestas
Ev3rSmAn

#4611 Usa calleras, aunque es algo inevitable. El magnesio ayuda, pero reseca la piel y contribuye a destrozartelas más

1
itonny

#4611 En su momento empecé con calleras pero aún con ellas te las acabarás abriendo. Al final he acabado acostumbrándome a pelo y por alguna razón se me abren con menos frecuencia.

1
B

Yo tiro de magnesio y a la que me revienta la mano de blastoestimulina.

1
Jhunter

Pues nada usaré magnesio y ya me acostumbraré xD

ChaRliFuM

Lo mejor para no abrirse las manos es el cuidado preventivo... limarse o recortarse los callos una vez a la semana e hidratarse bien la piel es fundamental.... El exceso de piel es lo que hace que nos destrocemos las manos...

Yo solo uso calleras para wods en el que hay que hacer muchísimas repes o cuando hay muchos t2b que es cuando más me destrozo las manos... pero por lo general no uso nada...

2
frostttt

También influye muchísimo la calidad de las barras, muchas son de forja sin tratamiento específico y se nota una barbaridad...

1 respuesta
ChaRliFuM

#4617 Nosotros en el box tenemos dos tipos de barras distintas, unas con una especie de pintura especial que van de puta madre y otras que son el puto hierro pintado y en estas últimas las manos duelen horrores...

1 respuesta
frostttt

#4618 Normal que duelan :sweat_smile:

Edqe

¿no hay nada para ver los wintergames online??