Crossfit

allday

Las muñecas, que vayas a mobility o te mires algunos videos movilidad de las mismas, pero hay que echarles un rato todas las semanas para que cojan soltura.

Las muñequeras, yo uso las de ochowear, pero tienes en internet mil marcas con exactamente el mismo tipo de muñequera (las que no llevan velcro, solo un cordon)

1 respuesta
B

#4741 No me importa los días de descanso(miercoles y domingos) hacer alguna rutina en casa para coger mobilidad en todo el cuerpo y así darle un up's level en general al entrenamiento y funcionalidad de uno.

Tengo que mirar videos, tanto para el tronco inferior como el superior.

joked9

Hay un subreddit especificamente dedicado a la movilidad. Recuerdo un pdf con todos los movimientos separados por tren superior e inferior.

https://www.reddit.com/r/flexibility/

Not bad.

2 1 respuesta
Megulia

Hola! me han regalado una comba Velites 2.0, tiene muy buena pinta pero aún no la he podido probar. ¿Alguno de vosotros la ha usado y me puede dar su opinión?

2 respuestas
joked9

#4744 muy top

allday

#4744 A mi la 1 no me gustó nada y me tuve que pillar una Picsil, pesaba demasiado poco para mi gusto. La 2.0 creo que tiene para meterle peso y todo asi que tiene pinta de que son bastante mejor

HoRuS

Ayer hice un wod con hang power clean con 50kg y dije, voy a hacerlo sin muñequeras, y ni tal mal xDD

Me parece que me he vuelto adicto a las muñequeras y cuando pasaba de barra sola me las ponía, pero mire usted, ayer no me hicieron falta.

Luego en strict press con 30kg si U_U

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4747 Es que la adicción en crossfit (Y en halterofilia también) a llevar accesorios por llevarlos ya casi ni tiene nombre. La gente se pone de todo ya por inercia, en vez de utilizar ese tipo de herramientas cuando realmente le hacen falta, y luego se acostumbran y pasa lo que pasa. Algunos solo falta que lleguen en silla de ruedas al box.

2
HeXaN

Si no vais a competir: accesorios siempre > sin accesorios.

1 respuesta
allday

#4749 Pues ya me hubiera gustado a mi haberme comprado unas calleras antes, que desde que las tengo me parece lo más esencial que podía tener en la vida y mis manos han dejado de ser un campo de agujeros de minas

ChaRliFuM

Yo las calleras apenas las uso... Solo para T2B o wods en los que hay una burrada de pull ups. Desde que aprendí a quitarme los callos con la dremel mi vida cambió por completo y como me duelen menos las manos prefiero no usar calleras para no perder agarre xD

1 respuesta
allday

#4751 Yo las calleras me las compré una talla mas grande y practicamente ni meto los dedos muchas veces, pero cuando te enchufan 30 T2B por ronda o 15-20 pull ups y terminas el wod con las manos pseudo intactas, se agradece

wNNNN_

Recomendais muñequeras ?. Me refiero, tengo mucha movilidad en las muñecas y no me duelen ni nada, pero el otro día varios compañeros me dijeron que sin muñequeras no se sienten agusto en muchos movimientos, mi duda es que no he tenido la sensación de necesitarlas, pero si con ellas gano algo igual las pillo.

PD: Rodilleras, de que marca y donde comprarlas, tampoco tengo y para haltero si que creo que lo voy a notar.

1 respuesta
shortyStyle

Muñequeras para mi son básicas en los Snatch y OH squad.

Ulmo
#4740Rcrow:

Hoy me he echo un poco de daño en las muñecas,

A mi me ha salido un bulto en la muñeca derecha, sin ser médico me he autodiagnosticado un enquistamiento del líquido de la muñeca, que parece haberse quedado ahí encapsulado, o eso o he empezado a desarrollar un tumor.

Yo solo uso muñequeras para los T2B y C2B porque las barras del box tienen muchísimo agarre y me hago polvo las manos, para el resto de ejercicios como no levanto mucho peso todavía no se resienten.

NocAB

#4753 si no te duelen ni tienes la sensación de forzarlas no. Yo creo que este tipo de sujeciones vienen bien cuando se necesita un refuerzo sino no. Hay gente que se las pone siempre, nada más empezar, y me parece un error.

2 1 respuesta
allday

Yo de muñequeras uso las de Ochowear también y me van de PM

https://www.ochowear.com/producto/camu-4/

frostttt

https://www.lavozdigital.es/deportes/cadiz/lvdi-crossfit-dara-cita-buque-juan-carlos-armada-201901292006_noticia.html?fbclid=IwAR3YUR92bebvmSpwmO2pDXyQwVxXaH8Xe9SkDSl8E59dcwM4SD9-tvQElJs

Bastante curioso que se organice el evento en un portaaviones, no sé como lo organizarán para entrar en la Base Naval de Rota.

joked9

A mi me gustaría mejorar mi movilidad de hombros e isquios, porque cuando hago pushjerk me cuesta muchisimo adoptar la posición correcta. No sé si es la espalda o que pero damn...

wNNNN_

#4756 seguiré tu consejo pues, hay gente que las usa hasta para correr, solo psicológicamente jajaja.

Rodilleras, tenéis alguna recomendación, web, marca, ¿dónde mirar y pillarlas?

1 respuesta
allday

#4760 Yo me he pillado las de Bear Komplex en Amazon por 46 €

Pero vamos las Picsil es la que usa to dios y no hay nadie descontento

1
ChaRliFuM

Yo rodilleras uso las Rocktape Assassin, las pillé en los regionales de año pasado, el último día las rebajaron de 10 eurillos y aproveché xD.

frostttt

https://www.nike.com/cn/t/metcon-4-xd-10-男子训练鞋(交叉与举重训练)-ZW4F9s

Un nuevo modelo de Metcon que han puesto a la venta en China 😬😍.

Nexxus

#4743 Le he estado echando un ojo a https://www.reddit.com/r/flexibility/wiki/starting_to_stretch y la verdad que muy top, ya tenia una buena idea de como estirar pero esta técnica que usa el de: 10 Rep;10 Seg;10 Rep;20 Seg;10 Rep;30 Seg Me gusta mucho para mejorar en las zonas que tengo poca elasticidad.

Recomiendo gratamente a todos los que os duelan las muñecas que trabajéis la flexibilidad. Estirar triceps, bíceps, antebrazos, muñecas...
Hace cosa de 1 mes me dolía muchísimo la muñeca cuando cargaba la barra, la elasticidad no me permitía llegar a tener los codos donde debían estar. Compre unas muñequeras pero aun así cuando las quitaba me seguía doliendo.
Un mes más tarde mejore la elasticidad y ya no dependo de las muñequeras. Es verdad que aún me falta mucho por mejorar, pero se que de aquí a poco tiempo voy a poder hacer ejercicios como el thruster sin ningún tipo de dolor, lo cual antes era impensable.

2 1 respuesta
Edqe

#4764 y para las muñecas que recomiendas trabajar de flexibilidad? porque estoy en las mismas, me cuesta horrores cargarme front squat o thrusters, apenas me quedan 2 dedos por las puntas sosteniendo la barra, y es un porculo. Es cosa de hombros, muñecas, ...?

1 respuesta
Nexxus

#4765 Al principio del vídeo hace unos ejercicios para trabajar las muñecas, con esos estiramientos yo creo que tendrás suficiente.
https://youtu.be/oBcWjpFG5yY

HeXaN
1
allday

Menuda banda de malas bestias las del Traktor

2 2 respuestas
frostttt

#4768 50 DBSnatch con la mancuerna de 50... 🙃

1 1 respuesta
Edqe

#4768 menudos animales...
#4769 he pensado lo mismo. He flipado con los WODs, pero eso me ha roto.

Marc compite en los Open?como estuvimos hablando páginas atrás lo de peds.. el volumen que tiene es increíble.

1 respuesta