#5329 Es que eso no es Crossfit. Crossfit = gimnásticos + olímpicos + fuerza + metabólico.
#5329 Pues hay muchísima gente que no sabe ejecutar de manera óptima ninguno de los ejercicios "fáciles" a los que haces referencia (swings, sentadillas o flexiones).
Se que no es gran cosa pero en la web oficial de Reebook si añadis el cupon :
EXTRA20
Teneis una rebajita extra
La rumorologia apunta que es porque le han pillado con mandanga y para taparlo dicen que le han denegado eso, que ya pasó tiempo atrás con otro. Yo ni idea de to esto, pero pensar que no van de quimica hasta el culo todos es vivir en el país de los ciegos
#5346 Según sus historias de Instagram solicitó el ESTA y ahí estaría el error, tendría que haber solicitado una VISA B1. Quizá me equivoque...
#5349 Los dos a la vez no sería posible, en todo caso habrá solicitado el visado B1 una vez denegado el ESTA.
A ver si el chaval tiene suerte pero va a estar complicado con el poco margen que tiene.
Es que pedir una visa turística para ir a un evento profesional de Crossfit... no sé quien le aconsejó en ese sentido.
Lol, ha salido en Antena 3 Noticias. A saber en qué se queda.
#5349 ¿Dices que en islandia le pillaron con algo?
¿Alguien tiene el cinturón "barato" de Rogue? Estoy mirándome uno y no sé si es buena elección. Entre el 4" y el 5", alguna preferencia?
#5352Benzebenze:Es que pedir una visa turística para ir a un evento profesional de Crossfit... no sé quien le aconsejó en ese sentido.
No pasa absolutamente nada a no ser que haya contrato de por medio. Yo he ido a muchos eventos profesionales con VISA y mientras no firmes un contrato laboral no hay absolutamente ningún problema.
#5356 Serán eventos profesionales en plan ferias, conferencias o similar... si no te conoce ni perri y sin que factures dinero, claro que esa la puedes colar. Sin embargo sabiendo que los Games es un evento remunerado y que no es complicado saber quién es este tipo, pues es normal que el ESTA te lo paren. Y hay veces si pides el ESTA yendo para negocios ya te deniegan el otro xD
#5359 Es que nunca he usado cinturón, pero el otro día hice un wod con bastantes Clean y noté que las lumbares empezaban a resentirse hacia el final.
¿Vosotros complementáis las clases (WOD) con algo más rollo abdominales (en caso de que no toquen T2B ese día por ejemplo), accesorios para halterofilia (esto me interesa mucho, ya que quiero afinar mucho la técnica) o algo?
#5361 Un cinturón lumbar no evitará que sientas molestias si ejecutas mal un movimiento.
https://champlainvalleycrossfit.com/sport/sport-friday-july-19th-2019/
El trabajo extra listado en esa rutina está bien.
#5362 Buena página, he tomado unas cuantas referencias para hacer al acabar los entrenos, gracias!
Afinaré al máximo la técnica, y si veo que empiezo a subir peso y lo necesito, ya lo miraré. Intentaré meter mucho accesorio de lumbar para reforzar la zona y esta rutina de core:
Que faciles los V-ups de Durante... a mi lo que me falta es esa flexibilidad gimnástica xd
#5364 Con tan poco tiempo no creo, acaba de hacer una competi y no creo que sea tan facil pedir el visado y todo en menos de 1 semana jaja
las dominadas que se hacen el crosssfit con "culebreo" con buena técnica apenas tienes que aplicar fuerza. ¿Realmente son útiles? es que veo que con esa ayuda no ejercitas nada.
#5367 Para hacerlas mas rápidas. No buscas trabajar un grupo muscular, cambias a un movimiento como mas de cardio/resistencia muscular.
Si un wod te pide que hagas 50 dominadas, y tienes que hacerlas lo mas rapido posible, las harias todas estrictas? Ahi tienes el razonamiento
#5367 No ejerctias nada de nada no, en dos años de crossfit, y dominadas de culebrilla pase de hacerme 14 dominas estrictas a hacerme 34, supongo que las dominadas de culebrilla tendrian algo que ver.