Crossfit

achenese

#7738 Tampoco puedes comparar los pesos...en general los hombres suelen pesar más que las mujeres y eso también se traduce en que necesites más fuerza para levantar tu propio peso.

No vayas con el "NO" en la cabeza a cada ejercicio que no domines. En el crossfit hay mil millones de adaptaciones para todos los ejercicios. Puede ser que las dominadas estrictas no las puedas hacer pero si prácticas bien el kipping y empiezas con gomas las vas a poder hacer. Puede empezar incluso sin colgarte de una barra haciendo ring rows.

El caso es que vayas incorporando cada vez una progresión más difícil hasta que las consigas hacer ni nada.

1 respuesta
_LuZBeL_

#7738 pásate a entrenamiento funcional creo que no hacen dominadas y es mas sencillo para aprender.

1 respuesta
Aura-

#7742 no

#7741 pero si lo único que he dicho es que aún no me ha tocado hacer dominadas y que seguramente no pueda colgarme ni de la barra (esto ya era más coña)
No he dicho que nunca las vaya a hacer ni nada de eso, de hecho he hablado del tema de que con gomas sin pegas las hago.
Lo que digo es que no podéis comparar la fuerza de un hombre vs de una mujer, genéticamente somos diferentes y tenemos menos fuerza, y no pasa nada

Bombsight

#7734

Pertenezco al segundo grupo, me reventé las 2 tibias de forma simultánea en la última repe, me pasé una semana sin hacer nada de pierna. 🤣

1 respuesta
Esquirol

Yo no me he dado de tibias nunca en la caja, pero si pasarme de largo y volcar el cajon cayendo de culo en el, eso unas cuantas.

Por cierto, para los tios bajitos, hay algo peor que hacer dumbell step overs?? Que ascazo

1 respuesta
Bombsight

#7745

Y sin ser bajito sigue siendo una mierda jajajaja

Eviterna

Cuánta negatividad Aura.

Yo no me considero precisamente hábil, pero es cuestión de probar y quitarte miedos.

  • Salto al cajón: Hecho (Sin golpes, de momento. Me los daré).
  • Dominadas estrictas: Con 2 elásticos y apenas 2 o 3 seguidas.
  • Cuerda: Adaptada. Sentada en el suelo y vas subiendo para ganar fuerza en tren superior.
  • RMU: Más de lo mismo, sin necesidad de subir. Simplemente sentada en el suelo e intentando levantarme.

Y así con el resto. Nadie nace sabiendo. Pero sí influye enormemente la actitud que tengas.
El simple hecho de adaptar los ejercicios es para que tu cuerpo se vaya haciendo con los movimientos y la fuerza que se requiere, nada más.

Yeah-

#7744 Lo veo y lo mejoro a pisar mal haciendo un DB step up con doble db de 22,5kg, además de que en mi afán mecanizado de no tirar el material ni solté las DB. Buen boquete me hice en la espinilla.