#7767 Suelen salir modelos y tallas sueltas a menudo, ya es cuestión de las prisas que tengas. Otra opción, de corte más minimalista pero de las cuales tengo buenas referencias, son las últimas de Under Armour, las Tribase Reign 6.
Under Armour para mi son las nº1 en zapatillas de Crossfit a años luz de las Metcon por ejemplo.
Yo tengo los modelos 4 y 5 y ni una queja
#7773 Ostia pues las azules son muy bonitas.
Para salir a hacer 400m run y demás, suenan como las metcon que pareces un pato y te duele el pie? xD
#7775 Precisamente esa fue una de las cosas que hice la transición a Under Armour, el tobillo tiene cierta movilidad y no va encajonado a la zapatilla como las Metcon, aparte del taconeito que dices
#7777 Hace un año un compañero se compró las Tyr y al mes y medio tenía despegada la superficie que se usa para subir a la cuerda
#7773 es que las metcon son una castaña, detector de gente q se ha apuntado a crossfit y quiere que todo el mundo sepa que hacen crossfit.
#hater #nomeescondo
yo hago muchísimos wods en crocs y son muy comodas.
#7777 las RAD One, a veces fittest the freakest trae numeros y te evitas pagar los 30€ de envio desde USA. A mi me las trajo mi pareja y 10/10, además no paro de escuchar muy buenas reviews de mucha gente
Yo tengo las 5 como zapatillas secundarias porque no me acaban de convencer para algunas cosas como HSPU estrictas (no me resbala por la pared el talón, se me queda pegado) y para Rope Climb tampoco del todo, se me reventó bastante la goma las pocas veces en las que las usé.
Mis metcon 8 están bastante reventadas ya y estaba pensando en cambiar a Nano
#7781 Pues yo desde las metcon2, que he estado con nano y muy contento, ahora tengo las X2 street fighter, desde que salieron y muy bien, pero por el desgaste de entrenar y tal, se vuelven muy sucias.
¿Alguien sabe por qué le han moderado todos los mensajes al chico que preguntaba por las zapatillas?
Hoy teníamos dos wods, pensaba que habíamos terminado el primero y era solo el calentamiento hahahahaha
Por cierto, he hecho dominadas negativas !!!
#7785 nosotros en nuestro box tenemos algunos dias wod team y los wods son de timecap 45 minutos aprox o son 3 o 4 wods seguidos de 10 minutos
Enhorabuena por las dominadas, hacerlas negativas mejora bastante la fuerza
Paso a formar parte de los que se han caído del cajón con 1 db de 35.
Se me ha compromido la columna en .zip
CrossFit es salud.
Hablando de cajón, como subís la altura en los high box jump?
Yo pongo un cajón encima de otro, ya que poner una pila tan alta de discos me parece más inseguro. Pero claro, dos cajones al saltar se acaba moviendo el de arriba, y me lo acaba sujetando un compi aunque se mueva mínimamente. Había pensado en sujetarlos con gomas.
Creo que con la pila de discos no tendría este problema, pero el miedo de que pise el disco mal…
#7787 yo casi me caigo hara unas semanas haciendo lo mismo.
Lo mio fue mas problema del propio box. Es un box de gym convencional outdoor, que no esta nada mal, pero bueno, lo han inaugurado hace poco con mil problemas y tienen problemas con la electricidad a veces. Total que se fue la luz y cambiaron los box jump overs por subidas al cajón, en mi caso con 22,5. Al estar todo a oscuras perdí la referencia del suelo y me desequilibré que flipas, me iba a caer pero conseguir tirar la mancuerna y pegar un buen salto
#7790 En mi caso una mezcla de torpeza mía y que la suela de las bambas nuevas (x4) desliza bastante menos que la de las anteriores (metcon 9) y se me quedó el pie encallado.
vengo del medico.. tendinitis crónica, aun me quedan pruebas pero estoy mentalmente jodido. como no se arregle o se pueda operar... que ya no es el hecho de no poder entrenar bien o mal es que te molesta todo el rato al doblar la mano en el día a día. llevare con dolores mas de 1 año ya.
a ver si se me puede operar o con re-habilitacion..
#7792 pero donde? y por qué ? algún mal gesto que hiciste en un wod y desde entonces? al hacer algún tipo de ejercicio en concreto?
Nada, sea lo que sea fijo que tiene una solución, ánimos. Yo estuve un año y medio jodido con la espalda y no encontraba ningún fisio que me encontrase que tenía, hasta que di con uno que a las 3 sesiones me arregló para siempre; la cosa es dar con el profesional que realmente vale la pena...
#7793 Yo creo que fue el combo halterofilia + escalada... Siempre he sido propenso a tendinitis y he tenido unas cuantas. No me acuerdo bien cuando empezó, pero el hecho de nunca recuperar bien, incluso estando un mes sin entrenar, hizo que se me quedase algo dañado.
Y si yo pienso como tu... estas cosas hay que insistir para que te encuentren realmente la cura... y si hace falta ir y operarte por tu cuenta... pero bueno, ya veremos.
Me ralla la parte de "CRONICO". Un amigo diagnosticado igual por el Tenis/Padel y me ha dicho que tras dejarlo un mes - dos meses ahora ya esta al 90%...
Pensar que siempre te va a doler la mano mentalmente ralla mucho. Por suerte ahora ando muy enfocado en correr y prepararme una media marathon... y mira... al menos podre tener la mente ocupada en otras cosas.
#7792 Qué pruebas de imagen te han hecho + qué diagnóstico completo + solución te han dado? has ido a otro trauma a pedir segunda opinión?
Has probado a ir a algún fisio bueno? a algún readaptador?
Mi recomendación por experiencia es que te muevas mucho y no te quedes con lo primero que te digan, hay traumas y traumas y fisios y fisios.
Desgraciadamente como de primeras se de con unos que sean unos incompetentes o suden en realmente la mejora del paciente (y muy importante sabiendo que es deportista) es una putada.
Probablemente haya solución mucho antes que operar.
Mucho ánimo tio es una jodida mierda tener que apartarse de entrenar, desde Febrero sigo aun con readaptación de una operación del tendón de Aquiles xD
Estoy yo con la lumbar a las vueltas desde hace 3 meses, un día me duele de una manera, otro nada, el siguiente por el otro lado...me tiene hasta los huevos
Alguna recomendación de zapatillas? Acabo de empezar (llevo un par de días) y me duele mazo la planta del pie...
#7797 Para empezar recomendaría las metcon aunque sean algo incómodas para correr tienen drop y son estables, cosa que vas a agradecer en muchos ejercicios hasta que te vayas haciendo a ellos.
Igualmente cada cual te dará su recomendación personal según experiencia, lo importante es que las pilles cuanto antes, ya sean nike, underarmour, reebok, nobull, tyr ...