Últimamente me paso poco por este foro y era un poco reticente a escribir en este post ya que no me gusta el salseo pero bueno, te ayudará para saber cuánto cobra un entrenador personal con negocio propio. Aunque también te aviso que soy algo más caro que la competencia de mi ciudad (también hay que tener en cuenta que estoy lleno con bastante lista de espera y he tenido que subir precios 3 veces en los últimos años y una 4ª vez lo haré en septiembre).
Mi caso, centro en Zaragoza de 150m2, la sala de entrenamiento 100m2 y bastante bien equipada (no es el típico centro minimalista con bosu, trx, fitball y 4 kettlebells), cobro 38-40€ la hora entrenamiento privado de 1 sóla persona, 49€ si son 2, y luego tengo la tarifa más "económica" que entreno a máximo 3 personas a la vez, con entrenamientos individualizados y personalizados, simplemente voy corrigiendo, indicando, preparando a cada uno para que haga su entrenamiento, en esta modalidad pagan por ejemplo 170€/mes por 2 días a la semana, o 210€ por 3.
Ah y antes de que venga a decir algunos que si caro y tal, más de la mitad del precio se va a parar a IRPF, IVA, autónomos, gastos fijos cómo hipoteca del local, agua/luz, etc.