Hola, hace 2 semanas empecé a hacer un déficit calórico, ya que tenia mucha grasa (18%), anteriormente hice una fase de volumen por primera vez en mi vida, pesaba 48 kg y subí a 59. El tema es ahora quiero bajar y no se si lo estoy haciendo bien, llevo 2 semanas, y he perdido 2 kilos y 2 % de grasa corporal, me estoy pesando todos los días y anotando los cambios. Esta esto bien? Voy muy rápido? la verdad me da miedo perder todo el musculo que gane anteriormente con la fase de volumen y volver a ser totalmente flaco:(. Gracias de antemano. (Si piensan que peso muy poco es porque soy bajito)
#2 Una pregunta mas, sirve hacer abdominales en definición?? Es que anteriormente no los entrene mucho y empece a hacerlo junto con la definición, pero ahora me estoy preguntando si sirve ya que estoy perdiendo peso no creando
La pregunta correcta sería ¿Qué porcentaje de grasa es adecuado perder semanalmente? Y de hecho ahí entrarían muchos factores. No te enfoques nunca en el peso, nunca.
#6 que pesao, eres como ese profe al que le preguntabas alguna mierda de respuesta puntual y te daba una turra de 3h diciéndote que no es una pregunta correcta. Igual like