Demasiados HC?

MakeaDS

Buenas,

Acabo de confeccionarme una dieta siguiendo el hilo de iniciación y me salen los siguientes resultados:

22 años, 178 cm, 70kg, 14% GC

2800 kcal mantenimiento (multiplicador 1'6)
3360 kcal entreno (+20%)

132 gr proteinas = 529 kcal (multiplicador 2'2)
93 gr grasas = 840 kcal (25% del total)
497 gr HC = 1991 kcal

Lo veis bien? Me ha sorprendido muchísimo la cantidad de HC, no veo como voy a meterme medio kilazo de hidratos en un día... ni desayunando avena y almorzando arroz a saco...

Un saludo y gracias

eisenfaust

#1 A esas kcal de lo unico que te tienes que preocupar es de meter 2g/kg de proteina y que el mayor aporte calorico provenga de los cho.

El resto es indiferente. No te ralles tanto con los macros, respeta las kcal y esas dos reglas y disfruta de la comida.

HeXaN

#1 Yo multiplicaría por un factor menor y comprobaría una semana o dos cómo varía el peso.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1 yo metería menos kcal, aunque no has dicho que actividad haces.

1 respuesta
MakeaDS

Gracias por las respuestas.

#4 Llevo unos años haciendo gym, el verano entero he estado parado y ahora lo voy a retomar en septiembre. Mi idea es hacer volumen lunes,miércoles y viernes una rutina ABA y martes,jueves,sabado cardio.
Probaré como dice #3 poniendo un factor de 1'4 para empezar y si voy bien lo subo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5 si la única actividad física es el gym yo bajaría calorías.

Y

Menuda hostia al pancreas le vas a meter. Sube las grasas y no subas todas las kcal de golpe.

1 respuesta
yquetalestas

no solo al pancreas sino al ygado tambien

1 respuesta
19 días después
MakeaDS

#7 #8 podéis explicaros un poco más? gracias

B

Menos multiplicador y 2g / kg de proteína.

Usuarios habituales