Desarrollo del vasto interno

HeXaN

Pues eso, ¿cuáles son vuestros ejercicios favoritos para desarrollar un vasto muy basto?

manurivas

El puto kung fu :psyduck:

De pierna hasta ahora solo hacia sentadilla y peso muerto.

c0b4c

elevaciones de quad.

geronimo1

Extension de cuadriceps en maquina sin lugar a dudas, a altas repes

D4rk_FuRy

Más que el ejercicio yo diría que es la técnica

Sentadillas+prensa ejecutadas con los pies algo más separados y punteras ligeramente abiertas al menos yo noto un enfásis mucho mayor en vasto interno

1
Krules

y para el externo?

Yo creo que tengo más interno que externo xd

2 respuestas
forro

Extensiones en maquina a altas repes y la puntera del pie ligeramente hacia afuera

Li3cht

#6 Pregúntale a MiLKa

BeTTo

#1 yo ago extension de cuadriceps a una pierna con la puntera ligeramente abierta

#6 no me hagas mucho caso, ara cosa de 1 mes vi un muchacho haciendo la prensa horizontal y preste atencion y vi que la hacia cn las piernas juntas (no separaba en ningun momento las piernas), pues bien yo como soy asi de curioso me acerque y le pregunte para que valia y me dijo que era para el vasto externo, nose si sera verdad o no xD

1 respuesta
Krules

#9 Acabo de encontrar esto, que ya lo vi hace tiempo.

Posición en prensa:

Alta: Mover los pies hacia arriba impone más tensión sobre los femorales y los glúteos.
Baja: Retrasar los pies de la posición “normal” ejerce el peso opuesto: trabaja más el cuádriceps. posición “normal” ejerce el efecto opuesto: trabaja más el cuádriceps.
Amplia: Trabaja más la parte interna del muslo -vasto interno y aductores.
Estrecha: Aumenta el énfasis sobre el vasto externo del muslo. El cambio en énfasis muscular no es tan grande en los movimientos laterales del pie como en los de arriba hacia abajo.

http://www.cambiatufisico.com/prensa-posicion-pies/

B

Prensa como dice D4rk y abductor en maquina con isometria en pico de contraccion.

5 años después
Jaumeguay2

Siento reflotar el hilo pero me gustaría saber si sabéis algún ejercicio más para mejorar su desarrollo ja que me cuesta bastante

Usuarios habituales

  • Jaumeguay2
  • Krules
  • BeTTo
  • D4rk_FuRy
  • geronimo1
  • manurivas
  • HeXaN