Buenos días compañeros,
os escribo desde la desesperación ya que llevo visitados ni se sabe los medicos y los fisios y no se que hacer.
Resulta que llevo desde marzo del año pasado con dolores de hombro, en la zona del infra y redondo (parte posterior del hombro) y no me deja hacer absolutamente nada de deporte porque los dolores son insoportables en cuanto movilizo la zona. La fuerza no la he perdido, puedo hacer fuerza y demas pero claro luego los dolores son muy fresh.
Pesas ni de blas puedo hacer, nadando, la ultima vez que nade, terrible, flexiones y demas cosas no tan agresivas tampoc, porque ademas también me han empezado a doler los tendones del codo.
Me han hecho una resonancia de toda la espalda, una placa y una eco y nadie ve nada. He ido a un osteopata y a nivel esqueletico me ayuda, pero los tendones me siguen doliendo horrores. He ido a varios fisios, me han dado los tipicos ultras, los electroestimulos y me han pinchado la antineurina de los cojones.
No estoy haciendo nada de ejercicio porque simplemente no puedo y estoy desesperado, no se que hacer. Vosotros sabeis mejor que nadie lo que es estar sin poder entrenar, ya no con pesas, sino con lo que sea. A todo esto le sumas el estres del trabajo y el estres que no te puedes quitar mediante el deporte y estoy hecho una mierda.
Help!
Que puedo hacer amigos? Algún consejo?